Hoy 10 de mayo desde las 17:30 horas podrás seguir en directo el Pleno Ordinario de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

El pasado 7 de mayo de 2018 se convocó la sesión extraordinaria del Pleno Extraordinario de Alcázar De San Juan. A continuación tenéis la copia de la convocatoria y orden del día.

A la vista de los asuntos cuyo conocimiento corresponde a la competencia del Pleno, como son las materias objeto de la presente convocatoria, y siendo necesario convocar sesión extraordinaria, de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, esta Alcaldía Presidencia haciendo uso de las facultades que le vienen conferidas por la vigente legislación de Régimen Local, ha dictado el siguiente DECRETO:

PRIMERO.- Convocar a los/las Sres./ Sras. Concejales/as a la sesión extraordinaria del PLENO MUNICIPAL que tendrá lugar en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento el próximo día 10 DE MAYO DE 2018 A LAS 17:30 HORAS en primera convocatoria y una hora más tarde en segunda convocatoria, a fin de adoptar acuerdo sobre los asuntos incluidos en el siguiente ORDEN DEL DIA:

  1. Aprobación del límite máximo de gasto no financiero ejercicio 2018.
  2. Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio económico de 2018, integrado por el de la propia entidad; el de los organismos autónomos P.M.Cultura e I.M.Deportes; el de la sociedad mercantil Viveros Abedul, S.L., así como las bases de ejecución, memoria, anexo de inversiones, plantilla, relación de puestos de trabajo y demás documentación complementaria.
  3. Expediente modificación presupuestaria nº 10/2018 de créditos extraordinarios.
  4. Aprobación celebración consulta popular y solicitud de autorización. SEGUNDO. Notifíquese a los miembros que componen el Pleno de este Ayuntamiento.
  5. LA ALCALDESA PRESIDENTA. Fdo. Rosa Melchor Quiralte

Descargar copia en PDF de la convocatoria del Pleno Extraordinario del 10 de mayo de 2018.