Discutirán la próxima semana la conveniencia de celebrar la festividad de San Mateo

Una reunión con todas las entidades o sectores relacionados con San Mateo, mantendrá la próxima semana el Ayuntamiento de Cuenca. Así lo han decidido los miembros de la Junta de Portavoces celebrada esta mañana, luego de conocerse distintas opiniones sobre la conveniencia o no de celebrar esta festividad.

Discutirán celebración de San Mateo

En la Junta de Portavoces celebrado hoy, han participado, el alcalde, Darío Dolz; el concejal de Festejos actual, Mario Fernández, y su predecesor, Adrián Martínez. Así como los portavoces de los distintos grupos municipales; y responsables de la Asociación de Peñas Mateas.

Estos últimos han expuesto que apelan a la responsabilidad y que entenderán la decisión que se tome, teniendo en cuenta las características específicas de esta fiesta de San Mateo y la situación sanitaria.

Convocarán a maromeros y personal de cuadras

La semana que viene tendrá lugar, pues, la citada reunión para discutir la celebración de la Fiesta de San Mateo y a la que se convocará de nuevo a la Asociación de Peñas Mateas junto a maromeros y personal de cuadras, entre otros.

La entrada Discutirán la próxima semana la conveniencia de celebrar la festividad de San Mateo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba