El Ayuntamiento de Alcázar celebra Santa Rita con una jornada de convivencia

Con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios públicos, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan organizaba el pasado viernes una jornada de actividades culturales, medioambientales y deportivas en las que participaron miembros del equipo de gobierno, personal del ayuntamiento y de sus organismos autónomos.

Dichas actividades consistieron en una ruta en bicicleta a Alameda de Cervera, visitas al Bosque de la Vida, al Yacimiento Las Saladillas y competiciones de pádel. Posteriormente la tradicional comida de fraternidad en el Campo Municipal de Fútbol y la entrega de reconocimientos al personal jubilado en lo que llevamos de año. Recogieron el obsequio del Ayuntamiento de manos de la alcaldesa, Rosa Melchor, Blanca Camacho Delgado y Ángel Martínez Román, no pudiendo asistir José Fernando Sánchez Ruiz y Mª Cruz Sánchez Úbeda.

Rosa Melchor, felicitó por el día de la patrona a todos los funcionarios públicos y les agradeció su trabajo diario en el ayuntamiento alcazareño así como su profesionalidad, demostrada también en los momentos más difíciles de pandemia. La alcaldesa alcazareña tuvo asimismo palabras de agradecimiento a los trabajadores municipales jubilados a quienes les agradeció su compromiso.

La conmemoración de Santa Rita se ha retomado este año después de dos años sin poder celebrarse debido a la situación sanitaria.

 

Ir arriba