16 julio, 2024
InicioRegiónEl Ayuntamiento de Talavera Aprueba 51 Plazas para la Oferta de Empleo...

El Ayuntamiento de Talavera Aprueba 51 Plazas para la Oferta de Empleo Público 2024: ‘Hemos Ido al Máximo’

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina aprueba 51 plazas para la Oferta de Empleo Público 2024

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Jesús García-Barroso, anunció en una rueda de prensa la aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2024. Esta oferta incluye un total de 51 plazas, siendo 40 de estas para funcionarios y las 11 restantes para personal laboral. García-Barroso destacó que el Gobierno municipal ha hecho un esfuerzo máximo en este sentido.

Además, durante la rueda de prensa, se abordó el estado actual del servicio del padrón municipal, el cual se ha visto reforzado con la incorporación de 11 nuevas personas en su personal. El portavoz resaltó los avances significativos tanto en la corrección de errores en el padrón como en el tratamiento y respuesta a las nuevas solicitudes de empadronamiento.

En relación a la llegada del tren de Alta Velocidad (AVE) a la ciudad, García-Barroso reiteró la posición unánime del Gobierno municipal expresada en el último Pleno. Se destacó la importancia de este proyecto para el desarrollo de Talavera de la Reina y se manifestó la urgencia de que se haga realidad tras 30 años de discusión. Se invitó a cualquier apoyo en esta dirección.

En otros asuntos abordados por la Junta de Gobierno, se aprobó la extensión del plazo de ejecución para las obras de construcción de un aparcamiento disuasorio en el recinto ferial, financiado por el Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia. También se dio luz verde a la construcción de un Centro de Día y un Centro de Mayores en un predio ubicado en la ciudad, así como a la convalidación de facturas que no siguieron el procedimiento habitual de aprobación de gasto.

En resumen, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina sigue avanzando en diferentes proyectos y en la generación de empleo, con la aprobación de plazas para la Oferta de Empleo Público 2024 y la ejecución de diversas obras de interés para la ciudad. Es importante seguir apoyando el desarrollo de la ciudad y estar atentos a futuras novedades en este sentido.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares