El CD Alcázar Bikes hace entrega de un cheque solidario de 1.000 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple de la localidad

Este miércoles por la tarde, a las 18 horas, el CD Alcázar Bikes, de la mano de sus miembros José Luis Pinar y José María Lizcano (organizadores de la Titán de la Mancha), han hecho entrega de un cheque solidario de 1.000 euros a Carmen Carneros, presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alcázar de San Juan.

El presidente del Club Alcazareño, José Luis Pinar, señalaba que precisamente es el carácter solidario de esta prueba deportiva lo que a él más le motiva personalmente, poder colaborar con acciones solidarias con aquellas entidades que más lo necesitan.

Por su parte, Carmen Carneros ha agradecido inmensamente la ayuda y que se acuerden de una asociación pequeña como la suya puesto que gracias a este tipo de donaciones están donde están.

En el acto ha estado presente también el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, que se ha sumado también al agradecimiento al CD Alcázar Bikes al tiempo que afirmaba que se trata de la prueba deportiva más importante que tiene lugar en la ciudad. Finalizaba afirmando que “Alcázar es un pueblo solidario donde vecinos y clubes deportivos se vuelcan a lo largo del año en ayudar a aquellos que más lo necesitan.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio