Los usuarios del Centro Municipal de Mayores ‘Ángel Rosa’ del barrio de Santa Bárbara han celebrado este lunes su tradicional navidad.es/tradiciones-navidenas/”>festival navideño con actuaciones y representaciones para amenizar la tarde y compartir una jornada de convivencia entre los usuarios y responsables de las actividades y talleres que se llevan a cabo en estas instalaciones que gestiona el Ayuntamiento de Toledo.

El concejal de Bienestar Social, Javier Mateo, ha compartido con los usuarios esta celebración, junto a otros concejales, como el responsable de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García; la concejala de Festejos, María Teresa Puig, y la edil de Cultura, Nuria Cogolludo.

La cita, que ha tenido lugar en el Centro Cívico del barrio, se ha desarrollado en un ambiente festivo y navideño con las actuaciones y demostraciones de los usuarios de estas instalaciones. La fiesta ha finalizado con una degustación de migas.

Los ediles han agradecido la invitación para asistir a este cierre de año del Centro Municipal de Mayores ‘Ángel Rosa’ y han trasladado a los usuarios la enhorabuena por el resultado de las representaciones y la felicitación con motivo de estas fechas tan especiales.

La entrada navidad-actuaciones-musicales-teatro-apoyo-del-ayuntamiento/”>El Centro Municipal de Mayores ‘Ángel Rosa’ celebra la Navidad con actuaciones musicales y teatro con el apoyo del Ayuntamiento se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en navidad-actuaciones-musicales-teatro-apoyo-del-ayuntamiento/”>últimas noticias de Castilla-La Mancha.