La OMS destacará al Sescam como referente en Atención Primaria en su próxima reunión en Bucarest

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) será utilizado como ejemplo de Atención Primaria por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su próxima reunión sobre este tema en Bucarest. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunció esta noticia durante la firma de un protocolo de colaboración entre el Gobierno regional, la Diputación de Guadalajara, la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara y los ayuntamientos de Sigüenza y Molina de Aragón para el mantenimiento del patrimonio.

García-Page enfatizó que su Gobierno está comprometido con la Atención Primaria, así como con la educación y el apoyo espiritual en pueblos pequeños. Su objetivo es evitar que las personas se vayan debido a la falta de un centro de salud, un colegio o apoyo espiritual. Este anuncio destaca el éxito de la estrategia de Atención Primaria del Sescam y la calidad de los servicios que proporciona a sus pacientes.

La entrada La OMS destacará al Sescam como referente en Atención Primaria en su próxima reunión en Bucarest se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio