Las tendencias de navidad 2019, se inclinan por los detalles más naturales y el uso del color azul. Aunque a todos nos gustan los colores más representativos de las fiestas como son el rojo y el verde. Este año el azul llenará las estancias con su atractivo tono navideño. Así que toma nota para empezar a pensar en los detalles que convertirán tu casa en una fantasía navideña. El azul es perfecto para usarlo totalmente o bien para combinar con otros colores como el rojo, verde y gris. También puedes crear una estampa navideña de azul con suaves tonos del mismo color. Aprovecha tu creatividad para hacer tuyas estas tendencias.

Tendencias navidad 2019 el azul

Como hemos dicho, el azul es un color precioso y se ve bien con todo lo que luce la navidad. Ya sea que adornemos solamente el árbol en este color. También podemos usar muchos tonos. El azul es perfecto para los ornamentos del árbol y las luces navideñas. Aunque se podría pensar excesivo el uso de mucho azul, realmente luce fantástico. Así que toma nota que tu árbol este año debe llevar detalles en azul y esto si quieres, se puede extender al resto de la decoración.

Aunque el azul será la gran tendencia navideña 2019 para los árboles navideños, también hay otros colores que triunfarán. Estos colores serán el gris que por su elegancia es perfecto para una decoración de navidad sofisticada. Mientras que el rosa que tanto gustó en la navidad anterior, no ha perdido encanto. Si te gustan los colores tradicionales, pues aprovecha los mismos, después de todo la navidad debe ser a tu total gusto. Pero si eres una amante de las tendencias y quieres que tu hogar luzca diferente cada fin de año. Entonces es el momento de aprovechar el azul es el color de estas navidades que están por llegar.

Naturalidad al máximo tendencias navidad

Durante los últimos años, las tendencias de navidad han estado influencias por el reciclaje y el cuidado del ambiente. Esto es genial porque esta navidad podrás usar más detalles decorativos de elementos naturales. Ya no es raro ver piñones, manualidades en madera y corcho así como otros materiales. Porque lo más natural es lo que se lleva ahora en los ornamentos navideños. Así que toma nota de los que más gustan y prepárate para tenerlos en cuenta en tu decoración navideña.

Fácilmente se pueden encontrar una gran variedad de elementos decorativos en mimbre, y otros materiales. Estos son estupendos para emplear en centros de mesa, guirnaldas para las puertas. También las hojas de árboles como el pino vienen bien para la decoración. Se agregan a los jarrones como si fueran flores, se colocan sobre las sillas y sobre los platos. Pero son tan versátiles que también sirven bien para envolver los regalos navideños. Aprovecha estas ideas geniales que te mostramos en estas imágenes. Seguro que eres creativa y encuentras en estas, mucha inspiración para lograr tu mejor decoración.

Sin duda a medida que se acerque la navidad, podremos descubrir más tendencias. Pero desde ahora conociendo las que serán más relevantes como el color azul en decoraciones del árbol y demás. Y también aprovechar los detalles naturales para todo lo navideño, será otra gran tendencia. Lo mejor sin duda alguna es que las mismas resultan fácil de lograr por nosotras mismas. Si te gusta el DIY, ya tienes aquí ideas que puedes hacer con tiempo, con poco dinero y esfuerzo.

Bonitas ideas decorativas para navidad

Ya no te parecerá tan aburrido el envolver los regalos, y el envoltorio será genial. No dudes en que quienes reciban tus presentes estarán encantados. La mesa del salón puede lucir fantástica con un jarrón redondo lleno de arena blanca y un enorme piñón sobre una rodaja de madera. También las mesas del comedor triunfarán con una pieza de ramas de pino adornadas con lazos. Ya sabes que es fácil hacer una guirnalda en casa, aprovecha una idea genial que es forrar la misma de ramas de pino y adornar con piñones ¡mejor, imposible!

Y las rodajas de madera que son tan populares hoy en día, también se agregan a la decoración navideña 2019. Piensa en lo bien que se verá tu árbol decorado con unas rodajas pintadas a mano. Son tan bellas y tan versátiles que podrás emplearlas en mil maneras. Según sea el tamaño o el grosor, igual sirven para colocar los postres. Pero si algunas triunfan son las ramas de pino y los piñones, porque son identificativos de la época. Colocando apenas unas ramas en una mesa con unos piñones tienes ya un elemento decorativo. Seguro que a la vista de estas imágenes tan llenas de creatividad, podrás por ti misma planear otras igual de atractivas. Después de todo aunque aún falta para navidad, siempre puedes prepararte para tener la decoración más bella.