Como todos los años en la Feria y Fiestas los niños de nuestra ciudad cuentan con espectáculos infantiles ubicados en el recinto infantil del Parque Alces.

Este lunes día 3 de septiembre y con un numeroso público actuaron la compañía Los Gorriones con la obra Un paseo por el Mar”.

La obra trata sobre la conservación del Medio Ambiente y la importancia de reciclar, intentan inculcar a los más pequeños los valores importantes para cuidar nuestro planeta de una forma divertida para ello utilizan títeres , personajes como el” Pirata Pirululero” y Marina que es la hija del Pirata además cuentan con la participación importantísima de los niños e intentan vencer a la malvada reina del Mar que se llama “Tufina Asquerosina” y sobre todo pasarlo muy bien.

A las integrantes de la compañía los Gorriones les gusta mucho el teatro y disfrutan con ello, el esfuerzo y la constancia hacen que los sueños sean posibles según nos explicaban.
Mañana día 4 de septiembre a las 12 del mediodía se presenta la obra de Hansel y Gretel por la compañía Tragaleguas Teatro, en el recinto infantil del parque Alces.