Cuando llegue el frío de otoño no renuncies al color, aprovecha el nuevo estampado floral de Ikea. Una tendencia que te encantará llevar a todos los ambientes de tu hogar. Los textiles son la mejor manera de renovar en cada estación. Y en Ikea lo saben bien, te traen toda una estupenda tendencia floral para que agregues color y originialidad. Si te gustan las flores ¿a quién no? te va a resultar muy fácil adaptar el estampado floral con estas ideas de Ikea.

Tendencia floral para otoño Ikea

Esta tendencia de otoño tiene los maravillosos colores de los paisajes de la temporada. Además combina la elegancia de la sobriedad y lo más atrevido. Recurriendo a colores otoñales que nos entusiasman como los azules, verdes y el burdeos. Muchos estupendos detalles dorados que nos recuerdan las fechas que están por llegar. Pero también delicados tejidos para abrigarse en los gélidos días de un largo otoño invierno.

El deseo por disfrutar del colorido, llevo al uso del estampado. El estampado es muy popular y gusta a todos, porque hay mucha variedad del mismo. Pero también porque es un arte que combina ya las nociones de ingeniería que la tecnología del teñido. Y el estampado floral es perfecto cuando el verano se ha marchado para dejarnos con asombrosos y grises paisajes. Ikea se hace eco de este gusto por el estampado y captura uno de los más populares, el floral.

Cojines estampado floral de Ikea

El estampado floral nos inspira en días de flores y nostalgia. Podrás aprovechar esos diseños e inspiración en cojines. Estos además combinan con mucho del color del mobiliario de Ikea. Las fundas de cojín están elaboradas en algodón. No olvidemos que este es uno de los mejores materiales ya que requiere poco cuidado y es duradero. Además por lo práctico de que se lava a máquina y conserva siempre su forma. Son fundas con cremalleras en tamaño de 50×50 para colocar en los cojines del salón o el dormitorio.

Y para el dormitorio también podrás aprovechar este estampado floral de Ikea. Convertido en abrigadoras y lucidoras fundas nórd y para las almohadas. Estas fundas han sido elaboradas en el más puro algodón de textura muy suave. El material es el percal que es denso y de hilos finos que son por tanto ideales para el descanso. Con nada menos que 250 hilos, van a convertirse en imprescindibles en casa. Las fundas para las almohadas están elaboradas en algodón y con cierre de tipo sobre.

Abrígate con estas mantas geniales

Las mantas son esenciales, están elaboradas en materiales de alta calidad. Además, sus pliegues resultan al mismo tiempo agradables que decorativos. Las encontrarás en colores que combinan estupendamente con el estampado floral. En color verde ideal para la temporada y para combinar con el estampado floral. Y en color rosa claro que se adapta para combinar o contrastar con el estampado de tus cojines. Estas mantas se verán estupendas en el salón lo mismo que en el dormitorio. Para abrigarse con mucho estilo para ver la televisión o descansar. Son tan bellas y fáciles de cuidar que vas a hacerlas tus favoritas.

De la colección de estampado floral Ikea también hay muchos detalles decorativos que se fusionan con el resto. Un coqueto juego de tres cactus de cerámica. Los mismos son de 18, 10 y 6 centímetros. Ahora que están de moda los cactus, podrás tener unos en la mesilla de noche o en un rincón del salón. Sin tener que regarlos lucirán siempre espléndidos.

Hay varios estilos de lámparas de mesa como la lámpara Fado de la imagen. Es transparente y perfecta para colocar una luz baja en el salón o el dormitorio. Quién no quiere tener un reloj despertador estilo clásico, el Dekad de Ikea es un reloj genial. Elaborado en cuarzo, sin ruido de tic tac y usa pilas alcalinas.En otoño pasamos más tiempo en casa, nos visitan o nos resguardamos de las bajas temperaturas. Para tantas ocasiones, un bol dorado Stockolm, de patas blandas. Lo mismo sirve para colocar ornamentos que alimentos. Es precioso y lucirá ideal en cualquier lugar de la casa.

Otoño lleno de estampado floral en casa

A que te han gustado mucho estas estupendas ideas para renovar el hogar de cara al otoño con estampado floral. El estampado floral como hemos mencionado ya, es muy relajante e inspirador. Siempre luce elegante y si te fijas, es una tendencia que cada otoño resucita. Así que podrás aprovechar más de una temporada adoptar el estampado en la decoración de tu casa. Y todo de Ikea con la máxima elegancia y atractivo. Además son detalles muy prácticos porque son fáciles de mantener y además lucen espléndidos. ¿Estás lista para renovar la casa con algunos detalles de estampado floral este otoño? No renuncies a la oportunidad de hacer lucir las estancias diferentes y con mucho colorido y elegancia al estilo Ikea con estampado floral.