El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha concluido las obras de acondicionamiento y mejora del acceso a la localidad por la carretera CR-5112 que une el municipio torralbeño con Pozuelo de Calatrava.

Las obras, que han tenido una duración de dos meses, han consistido en la construcción de un acerado de hormigón impreso en el margen izquierdo, que da acceso a la vía verde. Además, se ha instalado un paso de cebra para mejorar la seguridad de los peatones en este punto.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, Maria Antonia Álvaro, ha indicado que “en el futuro se pretende actuar sobre las distintas entradas a la población, para mejorar su estética y funcionalidad, además de aumentar la seguridad y crear espacios de ocio y esparcimiento”, aunque ha advertido que “todo se irá haciendo en función del dinero disponible porque queremos ser muy escrupulosos con los gastos y no contribuir a aumentar el endeudamiento que sufren los vecinos de Torralba por la gestión económica del anterior equipo de gobierno”.

La mejora de la entrada desde Pozuelo ha sido realizada con fondos propios y con personal del Ayuntamiento torralbeño.

La entrada Finalizado el arreglo de la entrada a Torralba desde Pozuelo se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/arreglo-acceso-torralba-desde-pozuelo-2.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.