La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha querido aportar su granito de arena para animar a la ciudadanía en estos días en que nos quedamos en casa y vemos el exterior desde la ventana. Nos asomamos a las ocho de la tarde para aplaudir a todo el personal de la Sanidad y los que cuidan de nosotros, y en otros momentos del día con sentimientos muy diferentes, por ello los jóvenes proponen hacer fotos desde nuestras ventanas y compartirlas con los hashtags que han creado de #desdemiventanaAlcázarDeSanJuan y #todosaldrábienAlcázarDeSanJuan

Desde el Ayuntamiento de Alcázar por tanto se anima  a todos y todas a unirse a la iniciativa promovida por la Concejalía de Juventud a través de redes sociales, con la que se pretende que nuestros vecinos y vecinas compartan fotografías de nuestra ciudad, tomadas desde la ventana durante estos días.

Asómate a la ventana, balcón o terraza y saca una foto. Puedes enviarla a juventud@aytoalcazar.es o publicarla en redes sociales con los siguientes hashtags:

#desdemiventanaAlcázarDeSanJuan

#todosaldrábienAlcázarDeSanJuan

Se puede participar todas las veces que se quiera hasta el final de la cuarentena.

“Queremos ver las vistas desde vuestra ventana. Queremos  ver un Alcázar de San Juan distinto, otros enfoques, otras panorámicas, otros rincones de la ciudad…”

Durante estos días se han recibido numerosas fotografías, incluso de alcazareños y alcazareñas que actualmente residen en otros lugares.