El color azul también triunfa en la decoración de cocinas

0
espectacular cocina color azul

Ahora que el color Pantone 2020 es el Classic Blue, el color azul vuelve a triunfar. Y no solo en el mundo de la moda, también en la decoración. Y en la cocina no podía faltar porque este es un color muy versátil. Pero no pienses solo en el Classic Blue porque hay suficientes tonalidades para elegir. Y es un color tan esencial que tiene tantas tonalidades como gustos hay. Así que si estás pensando en renovar la cocina ¿por qué no elegir este color tan estupendo?

Decorar tu cocina con color azul

cocina tradicional en color azul
Como podrás ver en estas imágenes, hay suficiente color azul para que tengas la cocina más bonita. Además del Classic Blue una tonalidad que triunfa este 2020 como color del año. También hay otras hermosas tonalidades que van desde las más intensas a las más suaves. Tú decides qué tonalidad te gusta más para este espacio tan especial como la cocina. Este color que se asocia con días de mar y cielos de verano, es un color frío. Por ello mismo resulta un color que promueve la sensación de confort que es imprescindible en la cocina.

El color azul nos hace sentir relajados y por eso mismo es perfecto para la cocina. En este espacio además de preparar los alimentos se pasa tiempo con la familia. En la cocina planeas tus actividades hogareñas y si te gusta cocinar, pasas mucho tiempo. Así que sea el espacio más acogedor, eligiendo este color  para una cocina que se ve elegante y moderna. El azul además tiene la ventaja de que puedes combinar con muchos más colores. Ya sea que te decantes por el contraste con otros de la paleta de colores. Y si te apetece puedes combinar con otras tonalidades de este color.

Desde luego, también puedes elegir colores fabulosos que desde siempre fusionan con el azul, como es el blanco y el celeste. Hay una maravillosa variedad de opciones por los que este color es perfecto para tu cocina.

Cocinas maravillosas en color azul para este 2020

espectacular cocina color azul

Cuando te decides a decorar tu cocina en color azul ya sea el color del año 2020, Classic Blue u otro tono, es muy fácil obtener un buen resultado. Además no tendrás que complicarte porque puedes elegir renovar con este color  eligiendo el mobiliario. Hoy hay una gran variedad de propuestas en gabinetes y mobiliario para la cocina en muchos colores. Y el color siendo tan apreciado también se puede elegir en mobiliario para tu cocina. Resulta más práctico y también puedes elegir mobiliario de acuerdo con tu presupuesto. Así que no renuncies a tener una cocina como las de estas imágenes. ¡Son cocinas que se ven espectaculares!

El azul  también se verá estupendo si eliges cortinajes, mantelería, cubertería y vajillas que combinen. Ya sea que sean de otra tonalidad del azul o un color que contraste como el rojo o el verde. Estas son combinaciones perfectas para la cocina porque nos recuerdan los colores de los vegetales y las frutas. Y además son combinaciones que tienen bonitas tonalidades que pueden ser las más suaves y las más intensas. Y aún puedes optar por tonos que tengan mucho brillo. En la cocina no debemos renunciar al colorido y la alegría. Y además facilita la comunicación, cualidad que debes aprovechar en este ambiente de casa.

Una cocina color azul que es tan atractiva

cocina pequena en color azul
Estas cocinas en color azul son preciosas y las imágenes te dan inspiración para pensar en decorar la tuya. Además no importa si tu cocina es enorme o es una pequeña cocina, en ambos casos puedes aprovechar el color azul. También tiene la ventaja que puedes convertir tu cocina en un ambiente en este color que contraste o combine con el resto de la decoración. Porque igual puedes ser muy creativa creando aquí un nuevo estilo decorativo. Y usar un color diferente o que combine con el resto de las estancias de tu hogar.

A la vista de estas preciosas cocinas en color azul, es imposible resistirte a querer tener una. Y si aún no te sumas a la tendencia del color azul o el Blue Classic, aún puedes hacerlo. Y el color azul es tan magnífico color que tú podrás tenerlo en tu cocina en el próximo año. Porque es un color que resiste las tendencias y siempre luce estupendo.

decorar una cocina color azul
Estilo ultramoderno, clásico, minimalista o el que sea que te guste tener en tu cocina, puedes aprovechar este color. Y el mismo es tan de moda  y también es perfecto en sus tonalidades más claras para darle más luz a la estancia. Sobre todo si te decides a combinarlo con el color estrella que se ve estupendo con este, el color blanco. Me encantan estas cocinas, seguro que a ti también te han cautivado. ¿Apuestas por este colorido para decoración de tu cocina?