17 julio, 2024
InicioNoticiasIdeas para regalos de cumpleaños originales con los que acertarás

Ideas para regalos de cumpleaños originales con los que acertarás

Si tienes un cumpleaños por delante, pero no sabes muy bien qué regalar, te recomiendo optar por los regalos originales. Son los que están de moda y te permitirán quedar bien con la persona a la que quieres.

Para ayudarte a encontrar el regalo ideal, hemos seleccionado una serie de regalos de cumpleaños originales con los cuales acertarás seguro. Solo deberás elegir el que mejor encaje con lo que buscas. Si deseas comprar cualquiera de los siguientes regalos, en UO podrás encontrarlos fácilmente. Son regalos de calidad con los cuales sorprender a cualquier persona.

1- Taza del horóscopo

Las tazas suelen ser un regalo muy socorrido a la hora de realizar un regalo cuando realmente no sabemos muy bien qué regalar. Pero hoy no nos vamos a quedar en recomendarte una simple taza, sino que te recomendamos optar por una taza del horóscopo.

Para que el regalo sea un éxito, es fundamental que conozcas el signo del zodiaco de la persona a la cual va dirigida. Luego ya podrás elegir la taza adecuada. Sin lugar a dudas, es un regalo original y muy interesante, sobre todo si la persona suele creer en este tipo de cosa.

2- Kit de taza y calcetines

Otro regalo original y económico es el que está formado por una taza y unos calcetines. Si miras el catálogo de UO podrás encontrar una amplia variedad de opciones.

Lo importante es que elijas una combinación de taza y calcetines que se adapte bien a lo que buscas. No solo debes fijarte en el diseño, también es fundamental que el mensaje sea bonito y encaje con la personalidad de la persona a la cual va dirigido el regalo.

Se puede decir que es un regalo más completo que la propia taza, de aquí que sea uno de los más comercializados en los últimos meses.

3- Cojín personalizado

Si quieres un regalo todavía más directo y que ofrezca comodidad a la persona que lo va a disfrutar, lo mejor que puedes hacer es optar por un cojín personalizado. Este cojín puede tener el nombre de la persona y un texto. Hay muchas opciones a la hora de personalizarlo, lo que está claro es que es una gran opción para quedar bien.

En el mercado podrás encontrar diseños ya personalizados para que la decisión de compra te resulte más sencilla. Pero si quieres que tu regalo sea todavía más personal, te recomiendo que la personalización sea propia. Un mensaje directo podrá llegar al fondo del corazón de la persona que va a recibir el regalo, de aquí que podamos asegurarte un éxito total.

4- Llavero metálico

Un regalo original y económico que se está regalando mucho en los últimos meses es el llavero metálico. El mismo tiene forma de lata de sardinas y va acompañado con el mensaje “Te conservas muy bien”. Es un regalo súper interesante que te permitirá crear una pequeña broma y además quedar bien.

En el mercado podrás encontrar otros diseños de llaveros, pero en mi opinión el mencionado anteriormente te permitirá quedar bien y darle un toque de amor. Por supuesto, si te parece un regalo demasiado básico, lo puedes acompañar con otros de este listado.

5- Caja de golosinas

Como se suele decir, todos tenemos un niño interior. Si optas por regalar una caja de golosinas personalizada, sacarás el niño interior de esa persona.

En la actualidad suele ser común presentar esos caramelos en una caja personalizada. Por ejemplo, son muchas las personas que están optando por la caja con el mensaje “Te quiero que flipas”. Pero solo es una opción entre muchas.

6- Álbum de fotos

Si eres muy amigo o amiga de la persona a la cual vas a hacer el regalo, esta opción seguro que encajará muy bien con lo que estás buscando.

Para comenzar, deberás optar por un álbum que tenga una portada que sea bonita. Pero si me haces caso, te recomiendo que la portada también tenga un mensaje personalizado el cual encaje bien con lo que quieres expresar. Un ejemplo puede ser “juntas somos lo más”, pero es solo un ejemplo de los muchos por los que se puede optar.

7- Kit cervecero

¿A esa persona especial para ti le gusta la cerveza? Sin lugar a dudas acabas de encontrar el regalo con el cual podrás triunfar sin problemas. Dentro del kit de cerveza podrás encontrar diferentes opciones entre las que elegir, lo importante es que elijas la que se adapte a tu presupuesto.

Si no quieres gastarte mucho, puedes optar por el kit “eres la caña”. El kit cuenta con un llavero muy bonito, una bolsa, una cerveza artesanal y unos calcetines. Pero es una opción, también puedes optar por kits especializados en diferentes cervezas.

¿Qué puedo regalar a un opositor el día de su cumpleaños?

Cada vez son más las personas opositoras. Es un trabajo duro, por ese motivo te recomendamos aprovechar su cumpleaños para sorprenderle con un regalo original. Nosotros te vamos a mostrar algunas opciones, pero en Compras10 podrás encontrar un amplio listado de regalos para opositores. Así te será más fácil encontrar el regalo perfecto para esa persona que tanto quieres.

Bolsa opositor

Se presenta como un regalo estrella. Es un regalo bonito y que podrá usar en su día a día. En el mercado podrás encontrar diferentes opciones, lo importante es elegir una que sea ligera y permita llevar las cosas al estudiante a la biblioteca.

Tómate algo de tiempo para elegir el modelo adecuado. No cometas el error de comprar la primera bolsa que encuentres en el mercado.

Taza de opositor

De nuevo vuelve a aparecer la taza como un regalo interesante. La taza de opositor deberá ir ligada a un mensaje claro y positivo. El objetivo es que la persona cada vez que lea el mensaje se venga arriba.

Como sucede con otros regalos, hay diferentes opciones entre las que elegir, siempre hay que optar por la que pienses que mejor se adaptará a sus necesidades.

Ebook

Si el presupuesto no es un problema, un ebook puede ser una buena opción. El libro electrónico no solo permitirá al opositor llevar sus apuntes en el interior, también libros.

Lo bueno del ebook es que permite que la persona pueda acceder a los apuntes en cualquier momento. Eso significa que cualquier momento será bueno para estudiar. Por ejemplo, lo podrá hacer cuando haga un viaje en autobús, en avión… Una gran opción para aprovechar el tiempo y estudiar la oposición, la cual destaca por no ser fácil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares