Las obras para la instalación de un nuevo césped artificial de última generación en la cancha principal del Campo Municipal de Fútbol de Alcázar de San Juan ya han comenzado con la retirada del césped antiguo, que se encontraba muy deteriorado. Ahora, el Ayuntamiento se encargará de preparar la cancha para que se pueda colocar el nuevo material. El campo estará listo al comienzo de la temporada deportiva.

Gracias al convenio suscrito en las pasadas semanas por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, el Campo Municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco estrenará nuevo césped la próxima temporada. Se trata de un material artificial de última generación, testado por la FIFA y por la UEFA, que permitirá la celebración en la ciudad de encuentros y torneos nacionales. Una inversión de 150.000 euros que mejorará las instalaciones deportivas alcazareñas.

Las obras de instalación de este nuevo césped ya han comenzado, el Ayuntamiento se ha encargado de la retirada el antiguo y ahora preparará la cancha para la colocación del nuevo material. Se encargará también de dotar el campo con un nuevo marcador antes que finalice el año.