Jaime Romero en campeonato España de footgolf
Jaime Romero. Fotografía de su facebook.

Hablamos de Jaime Romero Felipe, natural de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y su participación en el Campeonato de Europa de FootGolf.

Jaime se ha clasificado para el Campeonato de Europa de Selecciones de FootGolf que se celebrará el próximo 15 al 17 de septiembre de 2017 en París, donde defenderá los colores de nuestra Selección Española de Footgolf.

El pasado fin de semana tuvo lugar la cuarta etapa del Campeonato de España en la ciudad de Calatayud. Jaime quedó quinto clasificado individual, campeón por equipos y así obtuvo el pasaporte directo para competir en París.

A través de su Facebook, Jaime Romero, destaca que ha sido un gran fin de semana en Calatayud. Siendo un orgullo para él poder representar a España y también representar a su pueblo, Alcázar de San Juan. Sin olvidar agradecer a sus patrocinadores que hacen posible que compita: Brusan, Km0 España, Liberbank, Enolrent, Enartis, Bodegas Vidal del Saz y Almida.

Podéis leer más sobre este éxito de Jaime Romero y seguirlo en sus redes sociales Facebook y Twitter. Fotografía de su facebook.