La Junta de Portavoces de los grupos municipales apoya las medidas preventivas tomadas por el equipo de Gobierno en relación al Coronavirus

0

Los Portavoces de los grupos municipales han mantenido hoy una reunión en Alcaldía, en el Ayuntamiento de Alcázar, para compartir y comentar con las medidas urgentes que se han propuesto desde el equipo de Gobierno para la prevención del contagio del Coronavirus en la localidad. Tras la reunión, todos los portavoces de la Corporación Municipal han manifestado su apoyo a las medidas adoptadas y permanecerán en contacto permanente con el equipo de Gobierno por si fuera necesario añadir nuevas acciones.

El Ayuntamiento ha decidido aplazar los eventos previstos en agenda para el mes de marzo, como exposiciones, actividades culturales, competiciones y escuelas deportivas o el Concurso Regional de Vinos “1.000 No se equivocan”. Igualmente se suspenderán las actividades y se cerrarán los centros de mayores y el Centro de Día. También se suspenderán temporalmente las actividades extra-escolares. Como medida preventiva se desinfectarán diariamente los autobuses municipales.

Los portavoces municipales se suman a la propuesta y recomiendan, igualmente, a colectivos y asociaciones locales a aplazar las actividades o actos colectivos que tuvieran programados para este mes de marzo.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan seguirá informando puntualmente de las medidas que se adopten a través de la web municipal.