La orquesta Panorama hará parada en Guadalajara este martes con un show de más de 20 personas y leds, láser y confeti

La exitosa y conocida orquesta Panorama hará parada en Guadalajara, dentro de una gira con más de ciento cincuenta actuaciones por toda España, parará este martes 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, a las 21.00 horas en la Plaza de España, dentro de la programación gratuita del festival ‘Guadalajara VIVE Fest’.

Panorama desembarcará en uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, el Palacio del Infantado, con un gran espectáculo en el que participará más de una veintena de cantantes, músicos, bailarines y actores, envueltos en un impresionante juego de luz y sonido, con pantallas led, robots láser y confeti, entre otros efectos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Es uno de los conciertos gratuitos paralelos a la programación del festival Guadalajara VIVE Fest, que arrancaba con éxito este pasado fin de semana, con eventos dirigidos al público adulto, juvenil e infantil. Toda la programación puede consultarse en www.guadalajaravivefest.com .

La entrada La orquesta Panorama hará parada en Guadalajara este martes con un show de más de 20 personas y leds, láser y confeti se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba