Se ha aprobado la relación de 18 plazas en la categoría de Pediatría de Atención Primaria que se ofertan en las cinco provincias de la región. Dicha aprobación mediante Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM. La misma fue publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. La resolución establece el procedimiento para opción a las mismas de los 113 aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso.

Publicada en el DOCM resolución que aprueba la relación de 18 plazas de Pediatría de Atención Primaria

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Ha finalizado el proceso selectivo para el acceso como personal estatutario fijo a la categoría de Pediatría de Atención Primaria. Y han superado el mismo un total de 113 personas aspirantes. Resultando un total de 18 plazas a ofertar y adjudicar entre las mismas. Mediante resolución del 23 de octubre que se publica hoy, se aprobó la relación de plazas que se ofertan. Y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso. Por el sistema general de acceso libre, en la citada categoría, siendo ofertadas las correspondientes plazas en las cinco provincias de la región.

El 23 de octubre se publicó la relación de las plazas que se ofertan

Con la adjudicación de dichas plazas se reducirá la tasa de temporalidad del 37,3 a 29,9 por ciento. Casi ocho puntos y un 19,8 por ciento de disminución.El esfuerzo en la consolidación de estos profesionales, que continuará con la convocatoria de un total de 80 plazas correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2017 y 2018. No sólo supondrá la supresión de la temporalidad en este colectivo, sino la cobertura de las plazas que actualmente están vacantes con la captación de un 2,9 por ciento de nuevos profesionales.

La entrada La relación de 18 plazas de Pediatría de Atención Primaria fue aprobada con resolución del SESCAM publicada hoy se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.