Este domingo, 25 de febrero, tenía lugar la celebración del trigésimo octavo aniversario de la Revista “La Encina”, una publicación que edita la Asociación Cultural “Santiago Apóstol” una de las más longevas de la localidad y que preside Antonio Cano y de la que también forma parte el director de dicha revista, Ángel Barrios.

Como cada año, la Asociación conmemora este aniversario con la celebración de una Misa por el alma de todos sus socios, anunciantes, colaboradores y simpatizantes que tuvo lugar en el Convento de los Padres Franciscanos y que estuvo presidida por el Padre Manuel Sanchiz. En la misma, en la que participó el Coro San Francisco, estuvieron presentes el presidente de la Asociación Santiago Apóstol, Antonio Cano; el director de la Revista, Ángel Barrios, así como miembros de la Junta Directiva de la mencionada asociación; colaboradores de la Revista; así como el concejal Economía y Hacienda, Eloy Baón.

Tras la Misa, tuvo lugar un entrañable almuerzo en el Hotel Castellano al que se sumó también el concejal de Agricultura, Jesús Ángel Toledo, compartiendo junto con el resto de asistentes una bonita jornada.

Revista La Encina – Fotos de Antonio Zaragoza
Revista La Encina – Fotos de Antonio Zaragoza
Revista La Encina – Fotos de Antonio Zaragoza

La entrada La Revista La Encina celebra su trigésimo octavo aniversario con una Misa y una Comida de Hermandad se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/revista-la-encina-fotos-de-antonio-zaragoza-4.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.