¿Quieres crear un sitio web para un safari y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un safari.

Plantillas de WordPress para un safari

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un safari, a nuestro juicio.

Bonko

Bonko es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Bonko es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado, calendario de eventos, listados de animales con su propia ficha, sistema de donaciones por causas, posibilidad de compra de entradas, blog donde ir publicando las últimas novedades del safari, horarios y advertencias, cuadros de tarifas, galería de imágenes, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Seamos francos, el diseño de Bonko no es de esos de los que te vuelan la cabeza, pero si no te quieres gastar mucho dinero es una opción muy a tener en cuenta. Utiliza colores fuertes como los naranjas y los verdes para dotar de ese caracter salvaje de los safaris, todo dentro de una estructura full-width sin florituras que desvíen la atención del usuario.

El precio de esta plantilla es de 29 euros.

Safaria

Safaria es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para un safari. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slide parallax, posibilidad de crear promociones especiales, listados de safaris por categorías, testimonios de clientes, formulario de newsletter, galería de imágenes, tienda online con WooCommerce, blog donde ir publicando las últimas novedades del safari, horarios y advertencias, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Safaria es absolutamente extraordinario. Está repleta de colores vivos, de tipografía potente y arriesgada, de fondos que te recuerdan a la vida animal y a lo salvaje. Y no solo eso, cada elemento está diseñado con un gusto exquisito y con una gran atención al detalle.

El precio de esta plantilla es de 49 euros.

Wildlife

Por último tenemos Wildlife que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Es más, si lo que buscas es una plantilla que luzca bonita, con multitud de detalles y con un diseño sobresaliente, creo que esta te va a encantar.

Entre las funciones de Wildlife: slide completamente animado, sistema de donaciones por causas, posibilidad de hacerte voluntario, listados de safaris por categorías, blog donde ir publicando las últimas novedades del safari, contadores animados, listado de guías, galería de imágenes, carrusel de patrocinadores, horarios y advertencias, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Wildlife es de esos que cumplen, que sin muchas animaciones ni grandes elementos, saben captar la atención de los usuarios. Aún así cuenta con transiciones fluidas y con elementos que vale la pena reseñar.

El precio de esta plantilla es de 48 euros.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un safari. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

También te recomendamos conocer las mejores plantillas gratis para powerpoint y google slides.