Aceptamos Litecoin

La criptomoneda Litecoin ha llegado a superar los 330 dólares de cotización, cuando hace una semana estaba en apenas 100 dólares, triplicando precio en apenas 7 días. Todo parece indicar que podríamos tener el LTC en 500 dólares antes final de año, siempre que no tengamos una corrección que haga bajar su valor.

Coinbase, al igual que otros sitios de cambio de criptodivisas, están sufriendo problemas en sus infraestructuras de computación por la alta demanda de compra-venta de estos activos digitales.

Entre las razones para estas subidas en el Litecoin pueden estar las mejoras que están aplicando desde el CORE de desarrollo de esta moneda criptográfica, pero además uno de los mayores detonantes ha sido el cambio de Bitcoin por Litecoin en la popular plataformas de videojuegos Steam.

Cotización de Litecoin

Es difícil decir si este sería un buen momento para comprar Litecoin, de momento está en subida y quizás es mejor esperar alguna corrección antes de lanzarse a por LTC. Recuerda que el riesgo que entraña la gestión de criptomonedas es muy alto y podrías perderlo todo, así que invierte sólo lo que estés dispuesto a perder. Y como habrás leído el crecimiento de bitcoin, ethereum y litecoin están provocando que medio mundo compre monedas digitales.

Si quieres probar y realizar alguna pequeña compra puedes probar en Coinbase, que es sencillo de utilizar y está en castellano.

También puedes comprobar la cotización de diferentes criptomonedas con el conversor de monedas digitales.

¿Qué es Litecoin?

Litecoin es una moneda de Internet de tipo punto a punto que permite realizar pagos instantáneos y de costo casi cero a cualquier parte del mundo.

Litecoin es una red de pagos global y de código abierto que es completamente descentralizada y sin autoridades centrales. Las matemáticas aseguran la red y permiten que individuos controlen sus propias finanzas. Litecoin provee tiempos de confirmación de transacción más rápidos y eficiencia de almacenamiento mejorada por sobre la principal moneda basada en matemática. Con soporte sustancial de la industria, volumen de transacciones y liquidez, Litecoin es un medio de comercio comprobado complementario a Bitcoin.

Si quieres realizar un envío de LTC y probar, siempre puede realizarme una donación en LYt8bZH5yq8LYeV5TLY2CksMggtJUUAzXz