El Ayuntamiento mejora la señalización informativa de los polígonos industriales, en concreto serán 7 los nuevos paneles informativos que nos encontraremos en los polígonos Alces y Emilio Castro.

La actualización de la señalización respondía a una antigua demanda del colectivo empresarial, que por fin es lograda, gracias a la inversión de 4.800 euros, realizada por el Ayuntamiento para mejorar esta señalización informativa.

Los paneles informativos del Polígono Alces y del Polígono Emilio Castro en los que aparece la distribución de las empresas y el directorio y ubicación de las mismas, han sido actualizados por el Ayuntamiento para cumplir con la demanda de ASECEM y de las empresas ubicadas en esta zona de la ciudad. La información se han actualizado después de una campaña de recogida de datos de todas las empresas que, en la actualidad, operan en estos polígonos industriales.

Siete nuevos paneles informativos -que han supuesto una inversión de 4.800 euros- han sustituido la señalética anterior, con una decoración más actual y datos actualizados. Además del directorio y ubicación visual de las empresas, los paneles muestran un Código Bidi que facilita su localización.