mesa navidena zara home

La mesa navideña es protagonista de recuerdos inolvidables de las fiestas. Y pronto tendrás que pensar en cómo decorar la misma con elegancia y colorido. Y para ello no necesitarás más que aprovechar las propuestas de Zara Home. Nuestra marca favorita trae toda una variedad de opciones maravillosas. Con ellas podrás vestir la mesa más elegante con pocos y perfectos detalles. Ya no te compliques pensando en la mantelería. Por que todo lo que necesitas está en Zara Home con sus avances de temporada navideña. ¿Por qué no elegir desde ya todo lo que necesitas para ornamentar tu hogar este fin de año?

La mesa navideña ideal con Zara Home

mesa navidena zara home

Dentro de todo lo que nos trae Zara Home para decorar la mesa navideña, abunda la mantelería. Bonitos manteles en colores de temporada como el rojo y el verde. Pero elegantes propuestas en clásicos, como el blanco. Y no podían faltar los estampados navideños para quienes disfrutan de los motivos de la temporada. En delicados tejidos y colores en tonalidades maravillosas, todos son perfectos. Con tantas opciones en bordados y otros detalles para satisfacer todos los gustos.

Elegantes manteles para la mesa navideña elaborados en lino o Jacquard. Pero también propuestas geniales elaboradas en el mejor  algodón. Lo más atractivo sin duda, son los detalles. Muchos bordados que son tan elegantes y se ven tan estupendos en la mesa, después de todo, queremos la mesa más elegante. Estampados con motivos navideños como las rayas, los copos, renos, estrellas. Por falta de opciones para elegir los diseños que más te gusten, no podrás quejarte. Las tonalidades de color agregan aún más belleza a estas propuestas de la marca española, que se luce con sus opciones navideñas. Porque además de engalanar el comedor, Zara Home ha pensado en cada rincón de casa.  Así que de paso eliges para el comedor puedas elegir detalles para cada estancia y la navidad reine desde ya en tu casa.

Muchos individuales con detalles geniales

mesa navidena zara home

No podemos olvidar lo versátiles que resultan los individuales. Y por ello mismo, no pueden faltar al decorar la mesa navideña para recibir la familia y los amigos. Todos se sorprenderán agradablemente a la vista de esa coqueta mesa que tendrás esta navidad. Individuales elaborados en lino con detalles navideños. Individuales en cuadros de tartán, una tendencia que siempre recuperan las fiestas de fin de año. Y que a todas nos encanta. Ahora puedes tener los más bonitos para tu mesa.

Individuales con decorado de estrellas, de algodón con fibras doradas y mucho más. Para quienes quieren una mesa navideña en el colmo del glamour, individuales con detalles de lentejuelas. Los hay clásicos de algodón, de fibra con rayas y de fieltro. Con tantas alternativas para decorar la mesa, ahora te podrás organizar con anticipación para tener la mejor decoración. Son tan bonitos que será difícil decantarse por el estilo. Pero el que elijas será perfecto y te encantará cómo se verá tu mesa este diciembre.

Caminos de mesa y servilletas de Zara Home

mesa navidena zara home
Hay muchas opciones en cuanto a los caminos de mesa. Y estos son indispensables, que tú lo sabes bien. Convierten una mesa en el centro de todas las miradas, si los eliges bien. En Zara Home no tendrás que preocuparte porque hay mucho que elegir. Muchos centros de mesa para la mesa navideña más elegante. Caminos de mesa elaborados en algodón, de algodón dorado, bordados con estrellas. Con estampado de copos de nieve. En algodón de Jacquard para que tengas el que más te guste. Si lo que te gusta es lo más elegante y con detalles perfectos, en Zara Home encuentras lo que necesitas.

Las servilletas van a encantarte tanto que seguro las usarás hasta reyes. Son bonitas propuestas elaboradas en algodón y lino. Coloridos diseños en rojo con estrellas. Servilletas con estampado de renos elaboradas en color rojo y en blanco. Coloridos diseños con estampado navideño, y elegantes diseños con líneas. Bordadas con estrellas. Tantos motivos navideños que nos encantan llegada la temporada que puedes tener en casa con todo lo que tiene Zara Home.

mesa navidena zara home

Lo mejor de todo, es que puedes armarte a tu gusto, el juego de mesa que prefieras. Tendrás las servilletas, el mantel, los individuales y el camino de mesa perfecto para ti. Todos de la mejor calidad y en tonalidades de color que a todo mundo gustan. Además con estampados que lejos de resultar aburridos son geniales para combinar con toda tu decoración navideña.

Ya sabes que en Zara Home tienes lo que necesitas para adornar tu mesa esta navidad. Los encantadores diseños que ves en estas imágenes son apenas algunos de lo mucho que Zara Home, tiene para esta navidad. Y aunque te parezca que aún falta para fin de año, los días transcurren rápidamente. ¿Te vienes por la mantelería a Zara Home?

mesa navidena zara home