La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado varios establecimientos comerciales del barrio de Santa Teresa para darles a conocer en primera persona la línea de ayudas al comercio tradicional que ultima el Gobierno local con el objetivo de potenciar y dinamizar la oferta comercial de la ciudad.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada en esta visita por el concejal de Promoción Económica, Teo García, y la concejala de Accesibilidad y Familia, Maite Puig, ha tenido la oportunidad de dialogar con numerosos comerciantes de la zona a quienes les ha trasladado el apoyo y colaboración del Ayuntamiento, al mismo tiempo que ha escuchado sus necesidades y preocupaciones más inmediatas.

Esta línea de ayudas cuenta con una partida presupuestaria de 40.000 euros y se incluye dentro del Plan de Apoyo al Comercio Local que integrará otras medidas de carácter estructural a corto y medio plazo.

Las subvenciones irán destinadas a la modernización del pequeño y mediano comercio y el fomento de su productividad y competitividad con la inversión en novedades tecnológicas; a la mejora de su imagen con actuaciones que tengan que ver con interiorismo o la accesibilidad, a la adecuación de los rótulos de los locales para que cumplan la normativa reguladora municipal o a la eficiencia energética y sostenibilidad de los comercios.

Esta visita de la alcaldesa al barrio de Santa Teresa se enmarca dentro de la agenda de contactos que de manera permanente mantiene para conocer de primera mano las demandas, sugerencias y retos de diferentes colectivos vecinales, sociales y profesionales de la ciudad con el fin de incorporar sus propuestas a la acción del Gobierno municipal.

WhatsApp Image 2018-03-15 at 15.18.47 (1)

StaTeresa_Comercio (4)

La entrada Milagros Tolón visita varios comercios de Santa Teresa para darles a conocer la línea de ayudas que ultima el Gobierno municipal se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.