Todas las colecciones de la nueva temporada otoño-invierno tendrán su puesta de largo en Alcázar durante la séptima edición de la Fashion Night Out, que este año se celebrará el próximo 4 de octubre.

Esta es ya una actividad consolidada que cada año atrae a cientos de alcazareños y vecinos de toda la comarca al eje comercial central de la ciudad, donde se suceden los desfiles de moda y otros eventos que cada año se superan en imaginación y colorido, como avanzaron la concejala de Comercio, Bárbara Sánchez Mateos, y el vocal de ASECEM Fernando Barrilero.

Desde las siete y media de la tarde, hora de la inauguración oficial de la Fashion Night Out, hasta las once de la noche, los 43 comercios participantes en este acontecimiento, desarrollarán desfiles de moda, degustaciones, photocalls y talleres de maquillaje y peluquería, todas ellas actividades relacionadas con los productos que se presentan para la nueva temporada, desde ropa, calzado o complementos, a telefonía o alimentación. Uno de los principales desfiles tendrá lugar en la calle Álvarez Guerra en el que colaboran seis establecimientos, pero a lo largo de la calle Castelar y sus aledañas, serán muchos más los que tengan lugar durante esa noche.

La Fashion Night Out es una de las principales actividades que a lo largo del año organiza Asecem, asociación que trabaja para unir el tejido empresarial de la ciudad y por lo que han sido recientemente premiados en Ciudad Real por la federación en asociaciones de este tipo.

El cartel anunciador de este año, como ya pasara en la edición anterior, ha sido sacado concurso y en esta ocasión la cartelista ganadora ha sido María López Cruz, de Campo de Criptana, a quien se le hará entrega del premio el mismo día 4 en la apertura oficial de la Fashion Night Out.