El segundo espectáculo programado para hoy, jueves 11 de mayo, dentro del II Festival Títeres del Hidalgo, correrá a cargo de Paco Úbeda, que junto R que R producciones nos traen…

paco ubeda 300x200 - Paco Úbeda nos acerca "El Libro de aventuras" en el II Festival Títeres del Hidalgo…Un libro con pop-up en el que cada página es una aventura con un paisaje diferente. Una niña sueña. En su sueño va de una aventura a otra perseguida por un monstruo que está ahí, la persigue, pero no se ve. Cuando al fin la alcanza luchan en “combate singular” y le vence. La niña despierta y cuenta su sueño… su viaje por un mundo salvaje, su vuelo por las nubes, su viaje al fondo del mar… su papel protagonista en un teatro de títeres…cuenta que ha vencido al monstruo… que vencerá a todos los monstruos que la vida le ponga por delante. Una historia que nos habla de la superación ante los problemas de la vida.

Información general sobre el espectáculo:

Fecha: Jueves 11 de mayo.
Hora: 18.00 h.
Lugar: Museo Municipal.
Precio: Hasta completar aforo.
Público: Todos los públicos.
Compañía: R que R  producciones.

R que R Producciones

r que r 300x99 - Paco Úbeda nos acerca "El Libro de aventuras" en el II Festival Títeres del HidalgoR que R Producciones desarrolla actividades teatrales que promueven la concienciación en el más amplio sentido de la palabra.

Para ello cuentan entre otras personas con Paco Úbeda un titiritero profesional con un gran número de espectáculos a sus espaldas hechos desde la compañía que  él mismo fundó:  La Tirita de Teatro. Ahora junto con R que R Producciones nos ofrece este magnífico LIBRO DE AVENTURAS: un libro con pop-up en el que cada página es una aventura con un paisaje diferente.

R que R producciones, es la encargada de llevar parte de la acción social que realiza la empresa R que R  cuyos  inicios se remontan al año 1989, a una iniciativa de lucha contra el paro en el barrio de San Pedro (Albacete), que pronto derivó en la creación de la Sociedad Cooperativa Recuperación y Reciclaje “R que R”. Siendo pioneros en el desarrollo de actividades de recogida selectiva de residuos urbanos y en educación ambiental en la ciudad de Albacete.