Plazo para presentar solicitudes para participar en la XXXVI Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de Albacete hasta el 31 de marzo

Convocada la trigésimo sexta edición de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de Albacete por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Albacete. Podrán participar en la misma, los centros educativos públicos, concertados y privados de la capital interesados en formar parte de la muestra.

Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de Albacete

Tal como ha informado el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, el  Auditorio Municipal acogerá durante los meses de junio y julio las diferentes representaciones teatrales que conformarán esta interesante muestra. La que es una iniciativa teatral, encaminada, a promover e incentivar la afición por el arte escénico entre los más jóvenes.

Asimismo, Casañ ha animado a los centros educativos a presentar sus solicitudes para presentar en esta convocatoria y que los menores puedan experimentar por sí mismos la magia del teatro.

Tres categorías distintas

La muestra comprenderá tres categorías distintas. Así, está dirigida a grupos de teatro infantil, cuyos participantes tengan como máximo 12 años; a grupos juveniles, de entre 13 y 15 años; y a grupos de Educación Especial. Esta última categoría se dirige a centros de Educación Especial sin distinción de edades.

Para la categoría infantil en esta convocatoria se ha establecido una aportación económica máxima de 500 euros mientras que para la juvenil se incrementa hasta alcanzar los 750 euros, al igual que para la categoría de Educación Especial.

En las bases de la convocatoria se establece que esta aportación se destinará a sufragar los gastos de infraestructura y transporte derivados de las representaciones.

Plazo para presentar solicitudes hasta el 31 de marzo

Las solicitudes para participar en esta convocatoria pueden presentarse hasta el 31 de marzo en el registro electrónico del Ayuntamiento.

Los centros interesados deberán adjuntar a la solicitud los siguientes documentos: memoria y currículum del grupo; proyecto de actividad teatral y categoría a la que optan: resumen de la obra a representar; presupuesto; así como una ficha de terceros.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio