Primer encuentro institucional entre el Ayuntamiento y Aje Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y el Concejal de Promoción Económica y Director del IMPEFE, Pedro Maroto, se reunieron en el Ayuntamiento con David Ballesteros y Alicia Rojas, Presidenta y Gerente de AJE Ciudad Real, la primera organización de la Asociación de Jóvenes Empresarios desde el nombramiento del alcalde el pasado año de acceso.

Masías y Ballesteros aprovecharon para debatir sobre diversos temas relacionados con el tejido empresarial de Ciudad Real y la empleabilidad de los jóvenes de la capital. Ambas partes coinciden en la importancia del espíritu empresarial para impulsar las economías urbanas, especialmente a raíz de la pandemia. En este sentido, siempre han estado dispuestos a seguir manteniendo un estrecho contacto con el fin de mejorar y potenciar las actividades comerciales de Ciudad Real.

Asimismo, David Ballesteros explica el funcionamiento de AJE, como su labor de consultoría, formación y el vivero de empresas y espacio de coworking de la asociación para jóvenes que quieren iniciar su carrera empresarial.

La entrada Primer encuentro institucional entre el Ayuntamiento y Aje Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba