El próximo miércoles 21 de junio en el Coworking del Centro de Empresas del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan tendrá lugar el Meet-Up “Qué son, y cómo elegir los plugins más eficaces o adecuados”.

Trás anteriores meet-up, uno para crear un blog desde 0 en WordPress.com, otro conociendo y modificando plantillas o temas WP y el último sobre cómo elegir las mejores plantillas, según lo que estemos haciendo. En esta ocasión desde Mancha Centro Innova nos proponen ahondar en uno de los aspectos más funcionales en el desarrollo de un blog, web o tienda  online creada con WordPress.

Con esta propuesta se pretende, aparte de la introducción que se realice por el grupo  anfitrión del evento, que cada persona pueda aportar aquellos plugins que le son más interesantes para así aprender de forma colectiva.

Más información aquí.

¿Qué es Meetup?

Tal como podemos leer en la web de Meetup, meetup pone en contacto a personas de una ciudad para que hagan juntas lo que les gusta hacer. La idea es muy simple se trata de reunir a grupos de personas para hacer, explorar y aprender.

Por ejemplo, gracias a los Meetups de maratón, de escritura o de contactos profesionales, es fácil animarse a correr maratones, comenzar a escribir o encontrar trabajo. En los Meetups todos son bienvenidos. Las personas que asisten hablan entre ellas, se divierten, se ayudan y se apoyan los unos a los otros. Todo con un objetivo: conseguir sus metas vitales.

Más información en el Blog de Meetup.

Meetup.com es una plataforma de redes sociales creado por Scott Heiferman, Matt Meeker y Peter Kamali en el año 2002.