Regalos para San Valentín de Zara Home

regalos inspiradores para san valentin

Pronto nos veremos en un día especial, San Valentín. Ocasión que hace necesario un bonito regalo en nombre del amor y la amistad. Regalos que ya hemos entregado mucho en navidad y reyes, pero que también nos alegra elegir en el día del amor. Así que nunca es demasiado pronto para elegir un presente. Teniendo en cuenta desde luego, que se quiere ser original y muy detallista con los regalos. En Zara Homa hay preciosas propuestas para todos.

Regalos para San Valentín muy originales

regalos especiales para san valentin
Cuando piensas en regalar a los amigos en San Valentín, hay mucho donde elegir. Tendrás que tener en cuenta sus gustos personales y sus hábitos de vida. Si son amigos que disfrutan de los días en casa, ahora pasamos más tiempo en casa, en ese sentido podrás elegir mucho. Por ejemplo, como anuncian de Zara Home, un detalle de housewarming. Este set conformado por un topper de cuadros con cojín a juego y una manta de tacto suave. Se integra a la decoración y es ideal para los días fríos viendo la televisión.

regalos para mascotas
Para los que tienen pequeñas mascotas, siempre un regalo para sus adorados consentidos es el mejor regalo. Un adorable set de regalo para las mascotas. Que también es un regalo para el dueño que estará encantado con este precioso detalle. Set de una pequeña cama de ratán para mascotas en tamaño pequeño. Con su cojín de cuadros a juego, un comedero de cerámica y una pelota multicolor. Para perros de pequeño y mediano tamaño. A que mascotas y amos estarán encantados. Y claro tú también puedes darle este regalo especial a tu consentido.

Los más bonitos regalos para ella en San Valentín

fragancias para san valentin
Este día tan especial que es San Valentín es la ocasión de oro para agradar al amor de tu vida. Y Zara Home tiene suficientes propuestas que harán feliz los más variados gustos femeninos. Por ejemplo, podrás sorprenderla con un set Discovery de fragancias. Este es un set que contiene 6 velas aromáticas con las fragancias insignia de Zara Home. Que son White Jasmine, Pure Gardenia, Ginger Lily, Dark Amber, Oriental Light y Black Vanilla. A que le gustarán todas o si te decantas por una sola, igualmente gustará.

regalos para ella en san valentin
Ropa de dormir elegante y muy cómoda. Nada de las prendas aburridas de siempre. Si no una estupenda elección de Zara Home. Conjunto de seda que contiene camisón y bata 100% seda morera. La seda morera se caracteriza por su ligereza, suavidad y color uniforme. Además, es un tejido regulador natural del calor, que hace el invierno templado y el verano fresco, siendo perfecta para su uso en productos que estén en contacto directo con la piel. Y luce estupendo, sin duda quien regale esta bonita elección quedará muy bien.

Los regalos para él en San Valentín

regalos para el en san valentin
A que ese chico maravilloso pasa largas horas en la oficina y un detalle como este lo disfrutará mucho. Que viene también perfecto ahora que tiene que trabajar en casa. Es un original set que contiene, bolígrafo, trasportador y regla metálicas, agenda 2021, y bote de hierro envejecido. Son detalles muy originales y útiles pero también muy elegantes. Mismos que se integran bien en la decoración de cualquier oficina o zona de trabajo.

regalos de san valentin para el
Aunque puedes regalar los muy comunes detalles que son corbatas y otros, también puedes elegir otros como estos. Y esas pequeñas opciones para la oficina gustan a todos. Esta propuesta está compuesta por un atemporal clasificador de madera, un planificador semanal, una libreta grande de espiral y un pack de 3 lápices. A que son cosas que a todos nos vienen bien para el trabajo.

Por qué regalamos en San Valentín

regalos infantiles para san valentin
Hay mucho más en Zara Home, regalos para los hijos de los amigos. Y regalos también para las amigas. Que puestas a organizarnos con los regalos no hay que complicarse mucho. Dentro de lo mucho que tiene nuestra tienda favorita, hay suficientes opciones. Y agradarás sin duda, a todas esas personas especiales.

Aunque regalar en San Valentín no tiene nada que ver con la celebración, es una tradición arraigada en todo el mundo. Según se conoce, este era un sacerdote que ejercía en la Roma del Siglo III. Por aquel entonces, reinaba Claudio que había prohibido las bodas. Ya que pensaba que los mejores soldados eran los solteros.

regalos inspiradores para san valentin
Así que San Valentín oficiaba las bodas en secreto, pero en el año 270 cayó en desgracia. Descubierto que ignoraba las órdenes del emperador fue apresado. Luego de ser torturado fue asesinado. La celebración de este día es más que todo un evento comercial. Mismo que se basa en los sentimientos de amor y cariño. Aunque no tenga una razón es una tradición muy apreciada. Después de todo, a quién no gusta consentir a la pareja y a los amigos. En Zara Home encontrarás muchas opciones para ese regalo especial que quieres dar.

Imágenes: Zara Home

Advertisement
Ir arriba