Respaldo municipal a la exposición “Imágenes que cuentan historias” que acoge la Facultad de Humanidades

El edil de Cultura, Teo García, ha visitado hoy la exposición “Imágenes que cuentan historias” que acoge el Patio de la Facultad de Humanidades hasta el 3 de febrero.

La propuesta, comisariada por Rafael Villena y Esther Almarcha, ha sido organizada en el marco del acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con la Universidad de Castilla-La Mancha.

Ofrece una selección con treinta y tres publicaciones entre 1836 y 1936, que nos permiten atisbar gran cantidad de detalles de la ciudad en este período. Son imágenes realizadas por viajeros y viajeras con perfiles profesionales variados, desde hispanistas a maestros, pasando por arquitectos, artistas o historiadores del Arte, entre otros.

El edil ha estado acompañado en su visita por la decana de Humanidades, Rebeca Rubio, y el comisario de la exposición, Rafael Villena.

La entrada Respaldo municipal a la exposición “Imágenes que cuentan historias” que acoge la Facultad de Humanidades se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio