Rubén de Diego queda tercero en el segundo torneo de la liga Wheelchair Pádel Series

La liga se inició el pasado mes de marzo y aún queda otro torneo que se jugará a finales de mayo y en el que se espera que el quintanareño siga en la misma línea logrando triunfos.

Si el pasado mes de marzo el quintanareño quedaba subcampeón en la primera de las tres competiciones de la liga Wheelchair Pádel, en este segundo torneo ha logrado el tercer puesto.

Tal y como explicaba el propio Rubén de Diego, en el primer partido puntuaron 6-2/6-1 a su favor; en el segundo partido 6-1/6-4 ; tercer partido 6-0/6-1; cuarto partido perdieron 6-4/4-6/11-7. El tercer y cuarto puesto lo jugaron obteniendo 6-1/6-4 puntos a su favor y quedando, por tanto, en tercera posición.

Se trata de un Campeonato de Pádel en silla de ruedas que concluirá el próximo mes de mayo cuando se juegue la tercera de las competiciones. Desde el Ayuntamiento, y en concreto, desde la Concejalía de Deportes le han felicitado por su participación en esta liga y los grandes resultados que están obteniendo animándolo a seguir cosechando logros en la próxima competición.

La entrada Rubén de Diego queda tercero en el segundo torneo de la liga Wheelchair Pádel Series se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba