El colegio de educación infantil y primaria Jesús Ruiz de la Fuente cumple cincuenta años y lo está celebrando con un programa lleno de actividades. Si hace unos días nos hacíamos eco del concurso de carteles que había organizado con motivo de su 50 aniversario, o del programa de actividades que tienen preparado para fin de curso, ahora es el turno para una actividad enfocada a toda la comunidad educativa. Se trata de una ruta en bici que tendrá lugar mañana martes 30 de mayo.

Ruta Familiar en Bici

ruta bic ceip jesusruizdelafuente 212x300 - Ruta Familiar en Bici en el CEIP Jesús Ruiz de la FuenteAprovechando que el miércoles 31 es día festivo, El CEIP Jesús Ruiz de la Fuente ha organizado una ruta familiar en bici que tendrá lugar el martes 30 de mayo a las 18.00 horas. La salida será desde el Patio del Colegio y la hora de regreso está prevista para las 20.30.

Será un recorrido urbano por las calles de nuestro municipio para terminar finalmente en la Ermita de San Cristóbal, sin duda una actividad que permitirá a toda la comunidad educativa  del CEIP Jesús Ruiz de la Fuente disfrutar de una tarde de campo.

Tal como se puede ver en el cartel adjunto, esta acción va dirigida a la comunidad educativa, y para llevarla a cabo solamente será necesario llevar merienda y casco y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.

OBLIGATORIO: Cada niño o niña que participe en la actividad deberá ir acompañado de un adulto y llevar firmada la autorización al colegio antes del día 29.