Si hace aproximadamente un mes hablábamos, a través de este medio, de la reciente creación de “La Escuela de Emprendedores” y hace unos días nos hacíamos eco del taller que estaban organizando sobre “Habilidades Emprendedoras”, ahora ampliamos esta información con algo más de contenido que ha aportado el Centro de Empresas de Alcázar (Ciudad Real).

Dentro del Taller de Habilidades Emprendedoras, se han preparado novedosas e interesantes sesiones de Coaching para apoyar el desarrollo del perfil emprendedor.

A través de un proceso individual de coaching se podrá descubrir talentos dominantes y desarrollar las habilidades necesarias para emprender el futuro profesional, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia.

En los diferentes talleres habrá oportunidad de formarse en entorno digital (redes sociales, etc), oportunidades locales de empleo y valores para emprender. Será un punto de encuentro con otros jóvenes en tu misma situación.

Del 19 al 21 de junio -en horario de 10 a 13 horas- tendrá lugar el primer Taller de Habilidades Emprendedoras (motivación y actitud, liderazgo, técnicas de comunicación) que se pone en marcha dentro de las acciones que va a desarrollar la Escuela de Emprendedores.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha puesto en marcha la Escuela de Emprendedores con el objeto de mejorar la empleabilidad de los jóvenes desarrollando su perfil emprendedor.

Puedes ampliar la información sobre la Escuela de Emprendedores y el Taller de Habilidades a través del Centro de Empresas o en el teléfono 926 552 307.