Taller de fotografía de aproximación en Villarrubia de los Ojos el 21 y 23 de mayo

Un taller de fotografía de aproximación práctica fotográfica colectiva tendrá lugar en Villarrubia de los Ojos. En el mismo se brindará a los participantes las principales técnicas fotográficas. Para que puedan abordar la fotografía de aproximación. Este taller cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.

Taller de fotografía de aproximación

El programa de este Taller de fotografía de aproximación, el viernes 21 de mayo a las 18 horas. Se abordará una sesión teórica a través de la plataforma Zoom. El 23 de mayo de 9 a 14 horas, tendrá lugar una práctica en el complejo salinar “Los Ojuelos” de Villarrubia de los Ojos. Que estará centrado en las comunidades vegetales.

Los participantes se comprometen a aportar 5 fotografías de especies vegetales diferentes a la organización. Uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad. Se establece un máximo de 10 participantes.

Los participantes deben contar con equipo fotográfico digital. Cámara reflex con controles manuales, trípode y filtros.

Geógrafo y fotógrafo Javier Puertas

El taller de fotografía de aproximación será impartido por Javier Puertas. Quien es geógrafo y fotógrafo de territorios y naturaleza, experto en espacios naturales y territorios rurales. Tiene una dilatada experiencia como profesor de fotografía con más de 500 horas en cursos desarrollados por entidades como el Ayuntamiento de Madrid, la Diputación de Toledo y el Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia, entre otras. Más información en territoriosfotograficos.com

Las inscripciones se podrán realizar en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos: [email protected]
La admisión se hará por orden de inscripción hasta completar aforo.

 

La entrada Taller de fotografía de aproximación en Villarrubia de los Ojos el 21 y 23 de mayo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba