Tarancón pone en marcha una oficina de mediación para evitar que los conflictos de sus vecinos lleguen a los juzgados

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha este lunes una oficina de mediación que se instalará en la Casa de las Asociaciones.

Así lo ha avanzado el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, durante la presentación de la misma en la que ha estado acompañado por encargada de este servicio, Ana Delgado.

López Carrizo ha informado que esta oficina estará disponible de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas de manera gratuita y con ella se pretende ayudar a los vecinos a resolver conflictos sin llegar a la vía judicial, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

El primer edil ha destacado que son muchos los ciudadanos que se acercan al Consistorio planteando cuestiones relacionadas con algún problema en el que el Ayuntamiento no tiene competencias por lo que se hacía útil este servicio de intermediación.

Se puede contactar con esta oficina en el teléfono 625771297 o en el correo electrónico mediacion@tarancon.es

La entrada Tarancón pone en marcha una oficina de mediación para evitar que los conflictos de sus vecinos lleguen a los juzgados se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio