Tras un mes sin ver la lluvia, ha tenido que llegar el final de abril para inestabilizar la atmósfera y ver caer este meteoro que se estaba resistiendo. Para el fin de semana largo que tenemos por delante la inestabilidad va a continuar con nosotros aunque con un poco de menos frío que el de este viernes:

Sábado 29 de abril

El sábado será un día revuelto. Tendremos el cielo muy nuboso o cubierto con precipitaciones y chubascos que, aunque serán más irregulares que el viernes, seguirán cayendo con la posibilidad de que vengan con tormentas. Serán por lo general moderados, pero alguno localmente fuerte se podría escapar. Por la mañana van a afectar fundamentalmente al W de la provincia, pero por la tarde podrían caer en cualquier punto, así que si no lleváis el paraguas y os pilla un chaparrón que no sea por no estar avisados.

El viento va a predominar del SW con alguna racha moderada o incluso fuerte por la tarde. Las temperaturas van a subir y volveremos a superar los 15ºC, aunque no creáis que por mucho, por lo que el día seguirá siendo fresco.

Continua conociendo la previsión para el domingo en Meteo Castilla-La Mancha.