Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real visitó instalaciones en donde se ubicará la Universidad Popular de Villarrubia

0

Una visita a las instalaciones donde se ubicará la Universidad Popular, realizó el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y diputado responsable de Cultura, David Triguero junto con el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso. Quienes estuvieron acompañados por la concejala de Cultura, María José Alises y el concejal de Urbanismo, Crescencio Juárez.

Visita a las instalaciones de la Universidad Popular


La Universidad se ubicará en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza “Servando Serrano” de la localidad.

Durante la visita, Triguero ha podido conocer sobre el terreno las modificaciones que el Ayuntamiento va a acometer en la segunda planta del edificio, que será el lugar que albergará las diferentes aulas ya que, según le ha explicado el alcalde, el objetivo “es dotar a la Universidad Popular de Villarrubia de los Ojos de un mayor dinamismo y acercar a los ciudadanos una mayor oferta tanto cultural como formativa”.

La entrada Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real visitó instalaciones en donde se ubicará la Universidad Popular de Villarrubia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.