VÍDEO: C-LM firmará en breve un compromiso con el Ministerio para liberar de peaje la R-2 entre Guadalajara y Marchamalo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este jueves que «antes de que acabe el mes» su gobierno va a firmar un compromiso con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para la liberación del peaje de la Radial 2 entre Guadalajara y Marchamalo.

«Todo ese entorno se está viendo congestionado y requiere de una salida», ha afirmado García-Page durante la presentación del proyecto para la construcción de la nueva sede de la residencia de mayores Los Olmos. «Vamos a intentar arreglarlo», ha dicho el presidente regional, quien ha asegurado que la ministra ha sido «sensible», pero «lo vamos a pagar desde Castilla-La Mancha», ha aclarado.

Asimismo, ha celebrado que la capital alcarreña haya roto «un maleficio» ya que «parecía que las empresas solo podían venir al Corredor». Así, ha puesto de relieve el proyecto industrial y el proyecto de la Ciudad del Transporte, que supondrán «un cambio radical» para la ciudad, pues «multitud» de empresas van a pagar ya sus impuestos en la capital y se va a poder contratar gente de toda la provincia, de la región y de la Comunidad de Madrid.

La entrada VÍDEO: C-LM firmará en breve un compromiso con el Ministerio para liberar de peaje la R-2 entre Guadalajara y Marchamalo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio