La Escuela de Ajedrez “Nuestro Ajedrez en Europa” ha sacado el calendario con las competiciones en las que estará presente en en este inicio de año, tanto para su escuela de Alcázar como para Herencia y Villafranca de los Caballeros.

Las fechas señaladas para el CRDEE de Ciudad Real (Campeonato Deporte en Edad Escolar Fase Provincial) afecta al alumnado de las escuelas de Alcázar de San Juan y Herencia, así como las indicadas para el federado por edades que se disputará en Valdepeñas.

A la escuela de Villafranca de los Caballeros y a las personas que competirán en Illescas les corresponden los días marcados para el CRDEE de Toledo (Deporte en Edad Escolar Fase Provincial) que se celebrará en el CEI de Toledo.

La delegación provincial de ajedrez de Ciudad Real comunicaba ayer cambios en las fechas del Campeonato Provincial por Edades que se celebrará en las instalaciones de la UNED en Valdepeñas. El calendario para esta competición queda establecido para los días 18, 24 y 25 de febrero. Las categorías masculinas y femeninas del sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18 disputarán sendos torneos, estando previstas 8 rondas en las categorías de pequeños (sub-8 y sub-10) y 6 rondas para el resto. Ninguna de las categorías serán evaluadas para ELO.

Desde “Nuestro Ajedrez en Europa” se informará próximamente sobre las inscripciones a las fases provinciales de Toledo y Ciudad Real del Deporte en Edad Escolar.