El Diario Oficial de Castilla-La Mancha, DOCM, publica hoy la orden de bases de los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha con los que el Ejecutivo de Emiliano García-Page pretende reconocer y distinguir a empresas, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro, que hayan destacado en favor del turismo de Castilla-La Mancha.

Esta convocatoria incluye diferentes modalidades de premios según sus beneficiarios. La concesión de los premios, que tendrán carácter honorífico, reconocerá los valores y se impulsará el enaltecimiento social de quienes lo reciban.

Los premios cuentan con tres categorías: empresa, ayuntamiento y asociación. En el caso de la primera, la categoría de empresa, se podrá distinguir  la mejor estrategia de promoción online; el mejor proyecto turístico innovador; el mejor producto turístico y el mejor proyecto turístico sostenible.

En el caso de los reconocimientos a ayuntamientos, los premios se catalogan en mejor destino turístico; mejor campaña de promoción; mejor iniciativa turística y mejor proyecto turístico sostenible. Para las asociaciones se distinguirá aquella con mejor plan de acción turística

Para cada categoría y modalidad, se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía y un diploma. El premio no conllevará compensación económica para la entidad galardonada.

La entrada El Gobierno autonómico convoca los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.