Este jueves inician las inscripciones para optar a 60 plazas del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Cuenca

Desde este jueves podrán presentarse las solicitudes para optar a las primeras 60 contrataciones del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Cuenca. Son 120 las plazas que serán convocadas. El jueves 1 de julio podrán presentarse las solicitudes y hasta el próximo día 7 a las 14 horas. Las bases que regirán el proceso selectivo han sido ya publicadas en la web municipal.

Jueves inicia presentación de solicitudes para optar a plazas

Se podrá optar a 60 plazas, las que son 50 para peones, cuatro oficiales de albañilería, dos oficiales de fontanería, un oficial de pintura, un oficial electricista, un oficial de carpintería y un oficial de soldadura.

La solicitud podrá hacerse de forma presencial en las dependencias del Servicio de Empleo, en la tercera planta del Edificio del Mercado de Plaza de España, teniendo en cuenta que para acceder será obligatorio el uso de mascarilla y el cumplimiento de las normas de seguridad existentes relativas al Covid-19.

Se convocarán 120 plazas en dos tandas

Además de las bases con toda la información acerca de los requisitos que se deben cumplir y la documentación a presentar, en la web municipal se puede descargar también la instancia, que se entregará debidamente cumplimentada.

La portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo, ha puesto en valor el hecho de que, en total, se convocarán 120 plazas entre peones y oficiales de diversas profesiones, distribuidas en dos tandas.

“Nuestro objetivo es ayudar, a través de esta herramienta del Gobierno regional junto con la Diputación Provincial, a todas aquellas personas que tan mal lo están pasando para que vuelvan al mercado laboral durante seis meses, paliando durante este tiempo su complicada situación”, ha apuntado.

Imagen: Pixabay

La entrada Este jueves inician las inscripciones para optar a 60 plazas del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba