Licitación para la mejora de la carretera CM 420 en Alcázar de San Juan

Estas obras vienen a finalizar el tramo que queda por arreglar de la carretera que comunica Alcázar de San Juan con Manzanares

0

La Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha sacado a licitación el Acondicionamiento y mejora de los accesos a la carretera CM 420 en Alcázar de San Juan hacia Manzanares. El plazo de ejecución es de seis meses.

La obra se refiere al tramo del Pk 12 al 23,360 en Ciudad Real. El presupuesto que existe para la obra es de 2 249 938 Euros. Las condiciones se pueden consultar en la web de la mencionada Consejería o en el Diario Oficial de Castilla La Mancha del 17 de julio.

Estas obras vienen a finalizar el tramo que queda por arreglar de la carretera que comunica Alcázar de San Juan con Manzanares y a completar el tramo finalizado recientemente que llegaba hasta el Pk. 12. De esta forma Queda completado el trazado de la carretera hasta la localidad de Manzanares.

La información se ha publicado en la Diario Oficial de Castilla La Mancha del 17 de Julio donde se publican también las condiciones para la contratación y el concurso de adjudicación que se celebrará una vez recogidas las ofertas cuyo plazo concluye el 21 de agosto.