Los estampados Zara Home de sábanas, fundas y otros detalles convertirán tu dormitorio en el más colorido. Y ya sabes que los colores tienen un efecto de alegría, energía y vitalidad, así que debemos aprovecharlos al máximo. No hace falta renovar todo el dormitorio con pequeños detalles como fundas para almohada o sábanas encimeras tendremos mucho color. Así que toma nota de estas propuestas de Zara Home para tu dormitorio. Lucirá fantástico porque además de atractivo, estas prendas de dormitorio son de calidad y durabilidad.

Sábanas en estampados Zara Home

Hay toda una variedad de bonitos estampados Zara Home que puedes aprovechar en ropa de cama. Sea lo que sea que más te gusta en colores y diseños, encontrarás suficientes en color y diseño. El estampado flor de la imagen anterior es perfecto por cuanto aúna colores que se ven bien en un dormitorio sea de quien sea. Puedes elegirla funda nórdica de algodón de 150 hilos con estampado de flores sobre fondo frambuesa. La misma tiene cierre con botones ocultos en la parte inferior.


Mientras que la sábana encimera de estampados Zara Home en flor, es de de algodón. Nada menos que algodón de 150 hilos con estampado de flores. También encontrarás fundas para cojín con el mismo estampado para crear un conjunto completo. Ten en cuenta que los estampados tan coloridos y atractivos como estos resisten temporadas. Así que podrás reciclarlos de cara a la próxima temporada veraniega y lucirán como la primera vez. Si las flores te gustan, llena el ambiente de tu dormitorio con estampado floral de Zara Home.

En la siguiente imagen, el mismo estampado pero sobre un fondo blanco que se ve fantástico. Desde luego para combinar con fundas para almohadas y cojines en el mismo estampado. Cualquiera lucirá perfecto en tu dormitorio.

Estampados Zara Home Peasley Burdeos

El estampado Peasley es un clásico entre los más elegantes estampados. Y en los estampados Zara Home para dormitorio encontrarás este colorido Peasley Burdeos. Hay fundas de almohada de algodón de 150 hilos con estampado de paisley en tonos burdeos. Cierre con solapa interior en uno de los laterales, excepto para las medidas de 45×110 cm y 45×155 cm que están confeccionados en tubo. También sábana encimera del mismo colorido y fundas para los cojines.

Pero además se puede elegir más de los estampados Zara Home Peasley, con tonalidades más clara sobre fondo blanco. Sábana encimera de algodón de 150 hilos con estampado de paisley multicolor, fundas para almohadas y cojines. Estas también se pueden combinar con sábanas bajeras de percal. Colores sólidos que se ven muy bien con el estampado. El estampado Peasley es muy popular, ya que es un diseño ornamental con forma de lágrima curvada o almendra. Además en algunos casos se aprovecha en alfombras para todas las estancias del hogar. Siempre luce bien e impone un toque exótico y elegante al dormitorio. Así lo comprobarás al elegirlo para tu nueva ropa de cama de Zara Home.

Combinar ropa de cama de Zara Home

Al elegir estampados Zara Home de ropa de cama para tu dormitorio puedes combinar con otras texturas. Después de todo, el estampado es muy fácil de combinar o contrastar con otros colores. Como una bella colcha de algodón de efecto grofrado que se verá estupenda con cualquiera de los estampados de Zara Home floral o Paisley que elijas. Estas colchas además de ser muy atractivas son funcionales y vienen en tres colores, beige, verde oscuro y gris. Colores ideales para combinar con los estampados que tengas.


Desde luego también puedes combinar con un delicado edredón de lino, que Zara Home nos presenta en color gris claro, blanco roto, kaki oscuro, rosa claro y rosa oscuro. Se verá fantástico con cualquiera de los estampados Zara Home elegidos para sábanas y fundas. Además este edredón de 100% lino viene enrollado con una cuerda. Es perfecto porque el lino es una fibra natural y por ello es transpirable y termorregulador. Por estas cualidades, es perfecto para encarar las distintas temperaturas de las temporadas. Es perfecto para los días muy cálidos, y ya lo completarás a otras prendas con los días de frío ligero de otoño. Sin duda, algo que debes tener en casa ahora que quieres comprar detalles en Zara Home.


En esta colección de prendas de ropa de cama, hay mucho más que estampados Zara Home. También hay estupendas propuestas en satén. Esta es una fibra que nos gusta mucho porque además luce muy elegante siempre. Así que si de diferentes texturas se trata, encontrarás en Zara Home todo lo que necesitas para completar los estampados más atractivos. Convierte tu dormitorio en una cálida estancia donde abunde el colorido y la comodidad. Desde luego ese colorido es fácil de lograr si te decantas por todo lo que trae Zara Home. Visita las tiendas de la marca para conocer más de esta propuesta.