Seychelles un paraíso natural para las vacaciones de verano

atardecer en seychelles

Nada menos que 115 islas comprenden la llamada República de Seychelles. Uno de los destinos turísticos más apetecidos del mundo. Popularmente se conoce al archipiélago solamente como Seychelles. Se encuentran en un entorno de belleza natural impresionante en el océano Índico. No muy lejos de exóticos destinos como Madagascar.

Conoce Seychelles en el océano Índico

vista de isla seychelles

 

En el archipiélago el destino ideal es la única ciudad en el mismo. Esta ciudad, Victoria, se encuentra en la isla denominada Mahé. Como el archipiélago hemos dicho, es uno de los grandes destinos de vacaciones, cuenta con un aeropuerto. El mismo posee conexiones a otros países del mundo. Aunque a Seychelles también se puede llegar a través de su puerto internacional.

Las islas poseen una enorme belleza natural con fauna y flora espectacular. Pero además, y esto es lo que hace a las mismas un destino turístico importante, muchas playas. Hermosos paisajes de mar intensamente azul y días cálidos. En donde disfrutar de nadar, relajarse y practicar deportes acuáticos. Esto gracias a su deliciosa temperatura tropical. Se puede disfrutar durante una parte del año de una estancia en Seychelles. Ya que los meses lluviosos son de noviembre a mayo. Una época en que los monzones llegan a esta región del mundo.

Disfrutar tus vacaciones inolvidables en Seychelles

paisaje de seychelles

Cuando visites el archipiélago de Seychelles tendrás mucho por admirar de su imponente belleza natural. Hay que hacer el recorrido por las islas, las más turísticas son Mahé. Esta isla tiene una hermosa playa llamada Anse Intendance. Y en ella encontrarás todas las comodidades puesto que tiene muchos hoteles.

Debes visitar también la isla de Praslín, en donde se encuentra el Parque Natural del Valle de Maí. Esta es una isla de gran belleza puesto que posee enorme extensiones de vegetación. Es ideal para los que aman el verdor de la naturaleza y los paseos. Los que adoran los días de playa, estarán encantados de conocer la isla de La Digue. Y allí, la famosa playa de Source d’Argent. Hermosa, concurrida, animada. Sencillamente la mejor del mundo.

Playa Anse Source d’Argent

islas seychelles

Esta es conocida como la mejor playa del mundo. Y merece el calificativo porque es sencillamente ¡espectacular! Arena blanca en un paisaje de rocas de granito rosado. El mar enorme llenando las pupilas y el mejor clima del mundo, en el lugar que más recordarás de este viaje.

Una isla encantadora con palmeras y muchas personas disfrutando de ella. Es ideal para olvidar los aburridos días del confinamiento. Y descansar con el paisaje llenando tu mirada. Mucho puede decirse de esta bella playa y todo te parecerá poco a la vista de la misma. Por esos días maravillosos en Anse Source d’Argent, vale escapar de la rutina en pos de islas Seychelles.

Reserva Natural del Valle de Mai

seychelles la digue

Como en pocos lugares del mundo, en este paraje del océano Índico todo lo que verás será naturaleza. Y si has elegido estas vacaciones impresionantes, ten por seguro que disfrutarás al máximo. Unas vacaciones lejos del hormigón y la vida cotidiana, flora y fauna por doquier. Las Seychelles son la mejor elección para las vacaciones que tanto has esperado.

Luego de disfrutar del mar, las playas enormes y hermosas, no olvides de hacer la visita obligada a la Reserva Natural del Valle de Mai. Este es un espacio protegido por la UNESCO, ya que es un sitio del Patrimonio de la Humanidad. Un bosque de 19 hectáreas con palmeras que datan de la prehistoria.

Ubicada en el corazón de la isla de Praslín, ofrece a los visitantes una vista a la naturaleza en su estado puro. En ella se encuentra la que se considera la mayor semilla del reino vegetal. Conocida como “coco de mar” es el fruto de una palmera que se creía, crecía en el fondo del mar. En esta zona también se encuentra el papagayo negro, una especie muy importante. La que es además, el ave nacional de Seychelles.

Se pueden admirar muchas especies hermosas de aves. Tales como la paloma azul, y el ave del sol. Realmente es un espacio lleno de fauna y flora que identifica la belleza que ha hecho famoso al archipiélago de Seychelles.

 

Viajar a Seychelles este verano

atardecer en seychelles

Cuando parecía que nunca volverías a disfrutar del placer de viajar…ahora ya puedes ir planeando ese viaje esperado. Olvida los paisajes comunes, piensa en la naturaleza maravillosa que desborda en Seychelles. Si te gusta el mar y disfrutar del snorkel y el submarinismo. Quizá anhelas olvidar la rutina y relajarte a la orilla de la playa…

Tardes interminables de disfrute del mar…tranquilas caminatas entre la vegetación. Llenar la memoria de imágenes de cielo y mar…de montañas y mucha fauna. A que todo lo que has echado de menos está en Seychelles. No te prives de esa escapada espectacular al paraíso este verano. A que siempre querrás volver a este maravilloso archipiélago.

praslin seychelles

Advertisement
Ir arriba