Los días soleados han llegado y con ellos, la decoración de verano para crear los ambientes más acogedores y atractivos. En H&M que tanto nos gusta por su moda, también hay alternativas espléndidas en decoración para tu casa de campo. Y si no viajas al campo y te quedas en la ciudad, igual podrás disfrutar de todo lo que trae esta colección. ¿Por qué no aprovechar para convertir el jardín o la terraza en algo tan atractivo? Fin de Semana de Veranoo Casa de Campo es el nombre de esta colección en donde encontrarás ¡de todo!

Decoración de verano para la terraza y el jardín

Esta decoración de verano de H&M Casa de Campo,  tiene todo lo que te gusta y necesitas. Bonitas y coloridas fundas para cojín de lona de algodón. También hay fundas de lino y con flecos. Mantas de rayas con borlas para que te abrigues al caer la tarde, porque siempre habrá ocasiones para usarlas. Y lo que tanto nos gusta, las fundas nórdicas estampadas y en lino para combinar con todo lo que decore tu jardín o terraza. Y si es en el campo ¡tanto mejor! Todo lucirá y será muy confortable.

Todos disfrutarán de una comida de verano al final de la tarde o un desayuno en una mañana soleada. Para esas ocasiones entrañables que atesoramos y siempre esperamos con ansías con la llegada del verano. En H&M, encontrarás bonitos manteles estampados de algodón e individuales redondos y corremesas de algodón. Para el servicio de mesa, bol de cerámica en variedad de estilos y colores. Ensaladeras y otros recipientes en madera que lucen ¡geniales! Portavelas de cerámica en forma de cactus para crear un ambiente inolvidable

Verano  H&M en el  baño y el dormitorio

La decoración de verano también se aplica en el baño, agregando detalles inspirados en la temporada. Para que tu baño luzca perfecto y tus invitados lo encuentren atractivo y acogedor, en H&M encontrarás una variedad de opciones. Toallas de baño en colores y estampados que a todos gustarán. Batas de baño y cortinas de lino para el baño. Coquetas cestas plegables de yute que siempre se ven preciosas en cualquier rincón. Elegantes dispensadores de jabón.Alfombras de yute que darán un toque diferente al baño. Todo muy bello y lo mejor, a precios increíbles. A H&M también han llegado las rebajas.


En los dormitorios no podía faltar la decoración H&M para el verano, desde fundas para almohada en lino. Sábanas bajeras en algodón, faldas de cama en lino lavable, fundas para cojines. Sábanas con borlas. Fundas nórdicas estampadas y muchas más coqueterías para crear ambientes modernos y de confort este verano. Velas aromáticas y jarrones en muchos estilos y colores para combinar con tu decoración. Tu dormitorio lucirá tan veraniego pero tan cómodo como te gusta disfrutarlo cuando llegan las vacaciones.

Colección H&M Casa de Campo


Esta bonita colección de decoración de verano H&M casa de campo, se adapta a todos los gustos. Aunque a todos nos gusta el máximo confort, en ocasiones las tendencias no convencen a todos. Esto no sucederá cuando descubras todo lo que esta marca pone a tu alcance en decoración. No hace falta emprender una decoración completa para hacer lucir el hogar en verano. Con apenas agregar unos detalles decorativos, ya se hace notar la temporada. Esto viene bien cuando tenemos una casa de campo. Pero esto no quiere decir que si te quedas en la ciudad no puedas aprovechar estas propuestas para disfrutar el verano.


Con las altas temperaturas siempre se hace imperativo adaptar el dormitorio. Debemos guardar la ropa de los días fríos y encarar los días cálidos. Aprovechando las opciones que nos trae H&M casa de campo, podremos tener las mejores sábanas y fundas. Estas no solo lucen muy bien, también están fabricadas en algodón o lino. Estos son textiles muy frescos y vienen ideales ante las cálidas noches del verano, en el campo o la ciudad.

Para invitar a los amigos o a la familia a una comida inolvidable, aprovecha todo lo que H&M casa de campo nos trae en utensilios para el servicio de mesa, bandejas, cubiertos y otros. Todos de la mejor calidad y siguiendo las tendencias actuales. Elegantes, atractivos y acordes a los días veraniegos, seguro que ya piensas en lo que quieres para tu hogar. Es tan atractiva toda esta colección de decoración de verano, que sin duda, podrás aprovechar a reciclar algunos detalles de cara a la próxima temporada.


Por demás, H&M es una de las mejores marcas del mundo en la moda para hombre y para mujer. Y en su apartado de decoración no se aleja de esa calidad que conocemos. Así que toma nota y elige todo lo que necesitas para tu decoración de este verano. Es tan fácil con H&M decoración casa de campo.