La decoración primavera verano 2019 de Zara Home va a renovar tus estancias de manera espectacular. Como cada temporada, la famosa marca española, nos sorprende con sus estupendas propuestas decorativas. Y no es para menos, con lo estupendo que luce su catálogo Escape Summer de Zara Home. Encontrarás colores fascinantes que te harán sentir en una estampada de desierto gracias al uso de colores y materiales ideales. Así que toma nota de lo que nos trae Zara Home para decorar esta primavera verano. Seguro que el resultado de elegir este catálogo de Zara Home para decorar tu casa, gustará a todos.

Decoración primavera verano 2019 con Zara Home

El bonito catálogo de decoración primavera verano 2019 Zara Home Summer Escape, se basa en la energía que nos invade en los días soleados. Y atrapa los colores que siempre nos gustan mucho, como los de la arena, la terracota y la arcilla. Son colores que nos llevan a la máxima naturalidad y el verano demanda eso, relax al máximo. Colores que iluminan pero que también inspiran. No hace falta un viaje al desierto, porque ahora puedes recrearlo en tu salón, el comedor, el pasillo o el dormitorio. Colores terrosos, maderas y textiles de fibras naturales, para espacios que lucirán como nunca. Pero que también se sentirán fabulosamente por su alta calidad.

Como hemos dicho, este catálogo de decoración primavera verano 2019 de Zara Home, te permitirá recrear estancias con aspecto de desierto que tanto gusta. Para agregar bonitos detalles y colorido a nuestras estancias, que lo mismo son originales que naturales.

Piensa en tu dormitorio en los días cálidos del verano y qué mejor que ropa de cama ideal para estas temperaturas. No te pienses en elecciones complicadas en Zara Home, todo es hermoso, sencillo y fácil de elegir. Desde mantas de lino wafle, mohair de maxi flecos, fundas nórdicas y para almohadas con flecos, los flecos que tanto gustan y Zara recupera. Tú descansarás como nunca, con estos aciertos para el dormitorio. Y para los detalles decorativos, piezas ratán, madera y velas para crear esa imagen de catálogo.

Catálogo decoración primavera verano 2019 Summer Escape


El dormitorio que es nuestro espacio personal y debe tener el máximo de comodidad, se verá renovado con Zara Home. Hay toda una variedad de fundas para almohadas, almohada y rellenos nórdicos de microfibra. Una encantadora alfombra de cañamazo en estilo patchwork, que agrega mucho estilo con un toque de clásico a este rincón de casa. El lino tintado es aprovechado tanto en fundas nórdicas como fundas de almohadas.

El algodón y el lino reinan en este catálogo para brindarte lo mejor de lo mejor, tanto en atractivo como calidad para renovar de cara al verano. Los pasillos y otros rincones lucirán espléndidos, agregando jarrones con bordes de ratán. Ya en el comedor podrás aprovechar vasos con cristal coloreado. Hay toda una variedad de diseños en color, tamaño y decoración de vasos que tú sabes, nunca serán suficientes.

Hay todo un apartado de detalles como ensaladeras, platos llanos de loza, fuentes, morteros. Todo muy original y colorido que atrapa esos colores que identifican un desierto. Para disfrutar del hogar aún más que nunca en verano decorando con estas creaciones de Zara Home.

Inspiración de Zara Home para decorar tus espacios este verano


Ya en el salón donde a amigos y familia recibes en el relax veraniego, toma nota de todo lo que puedes elegir. Fundas para los cojines, en lino grueso o algodón. En colores sólidos o con detalles decorativos que aportan aún más al motivo de la decoración del catálogo Summer Escape de Zara Home. Quién no quiere una coqueta cesta redonda de ratán con asas para colocar en un rinconcito o para guardar luego una manta. La que luce este catálogo es toda una coquetería para el salón, el dormitorio o un pasillo.

Como siempre hay de todo para conformar un ambiente de desierto en este caso. Quizá no quieras renovar del todo y solo agregar unos cuantos detalles. Ni lo uno ni lo otro son difíciles de lograr, bastará con decidirse qué espacio de casa quieres con estos colores tan atractivos.

Pero los detalles como cristalería, fuentes, platos y demás, son más que perfectos, porque igual los puedes reciclar para la otra temporada. Y son de buena calidad así que puedas usarlos largo tiempo y luzcan en todo momento, como el primer día. Igual puede decirse de los bonitos detalles para el dormitorio, porque los mismos se pueden agregar sea cual sea el estilo de tu hogar.


Así que los días llenos de sol del desierto se hagan presentes en tu hogar, piensa en cuánto quieres deslumbrar a todos en la temporada que está por llegar. Cuando el clima sea cálido y nos guste tanto, también nos gustarán las estancias al estilo del catálogo Summer Escape de Zara Home.

Imágenes: Zara Home