Una escapada veraniega a Puerto Banús en España, es el viaje ideal. Situado en la Costa del Sol, este es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Puerto Banús también es un destino de lujo que cada año visitan millones de personas. Con el paisaje arrebatador del Mediterráneo y un clima estupendo que te permite disfrutar del relax y la diversión, Puerto Banús, es sensacional.


CÓMO LLEGAR A PUERTO BANÚS EN MARBELLA


Cuando te decidas a visitar Puerto Banús, también puedes conocer  otros destinos como Marbella, Estepona, y San Pedro de Alcántara. Esto lo hace una encantadora excursión para conocer la famosa Costa del Sol en España. Los servicios públicos te hacen fácil organizar una visita a esas ciudades y también Gibraltar y Marruecos. La autovía del Mediterráneo hace fácil viajar por la Costa del Sol y acercarte a Puerto Banús.

Para unas vacaciones en familia, una escapada veraniega a Puerto Banús en Marbella, es una excelente opción. Su agradable clima, su lujoso entorno y la gran oferta turística y de hospedaje, hará que toda la familia disfrute de la estancia. En autobús también puedes trasladarte a Puerto Banús, a través de la Estación de Autobuses de Marbella. En avión puedes llegar a Puerto Banús en avión desde otras ciudades de España y Europa, a través del Aeropuerto de Marbella. Y en verano, con el ferry entre Puerto Banús y el Puerto Deportivo de Marbella.


PLAYAS DE PUERTO BANÚS


Una visita de verano a Puerto Banús en Marbella, es definitivamente la mejor forma de relajarse con mar y sol. Así que podrás pasar ratos inolvidables descansando o haciendo deporte acuático en Playa de Río Verde o Playa del Duque, esta última famosa por los clubs Buddha Beach y Ocean Club. Son playas que  tienen todas las comodidades para pasar un buen rato en este destino de turismo en España.


En este ambiente marítimo puedes disfrutar de toda clase de deportes acuáticos. Estos son muy populares en Puerto Banús. La familia disfrutara del surf y de nadar todo cuanto quieran y los más pequeños de visitar el Selwo Aventura, un parque temático. Este tiene muchas especies de animales y está situado cerca de Estepona. También se puede visitar en Torremolinos el parque Aqualand, en Benálmadena, el Bioparc y el Tivolí.

LA NOCHE EN PUERTO BANÚS


Si los días transcurren en total relax  pero con diversión en Puerto Banús. La noche es muy alegre y concurrida porque puedes visitar el Casino de Nueva Andalucía. Pero también disfrutar hasta el amanecer en las terrazas y discotecas que abundan en el Puerto. Hacer un recorrido nocturno aunque también viene bien de día, por el precioso Paseo Marítimo.


En este mundialmente famoso paseo marítimo de Puerto Banús, hay un original reloj solar que tiene la forma de una barca. Y no te marches de este lugar, sin conocer la escultura símbolo de Puerto Banús, el Rinoceronte vestido con puntillas. Este es un enorme rinoceronte de bronce que se encuentra en la primera rotonda de entrada. Esta escultura es obra del gran artista catalán, Salvador Dalí.

Otro de los bonitos rincones de Puerto Banús que debes conocer es la escultura La Victoria. Esta se encuentra en la llamada Avenida de Julio Iglesias. En Puerto Banús siempre veremos grandes yates, coches de alta gama y tiendas de mucho lujo. Porque en este rincón del Mediterráneo es definitivamente lujoso pero también de un paisaje inolvidable.


GASTRONOMÍA DE PUERTO BANÚS


Como en toda España, en Puerto Banús se disfruta la cocina. Encontrarás la más auténtica cocina tradicional andaluza pero también cocina de otras regiones de España y del mundo. Porque en este lugar abundan las opciones de restaurantes de todo tipo y para todo gusto gastronómico. En Puerto Banús en la opciones de gastronomía que ofrece a sus visitantes, se nota su condición de destino turístico internacional.


Siendo un destino de relax y diversión, olvida de viajes complicados con itinerarios agobiantes porque en Puerto Banús también podrás disfrutar de navegar. En las aguas calmas de esta región andaluza y con un clima excepcional que hará aún más divertidas tus vacaciones. Navegar, es algo que siempre debes hacer en Puerto Banús bajo el sol y en las aguas del maravilloso Mediterráneo.


Hay una gran oferta de alojamiento en Puerto Banús para verano, pero si vas a organizar un viaje en solitario, en pareja o con la familia,  hazlo con tiempo. Con concurridas calles llenas de veraneantes, hay que saber elegir lugares aprovechando siempre combinar calidad y precio. El parking suele ser un quebradero de cabeza en cualquier lugar en verano. Así que si viajas a Puerto Banús hay que tener en cuenta de alquilar con parking. Y aunque todo el año es ideal visitar el lugar, la temporada baja noviembre a mayo es ideal para los que quieren relajarse.


En búsqueda de la belleza de los paisajes de mar en Marbella, rica cocina, bullicio y diversión, no te prives de un verano inolvidable en Puerto Banús.